Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.368 / 18.938
#50937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quien lo diria madre de mi corazon..... aun me acuerdo verla en 1 dolar jajjaja un +300% en menos de tres semanas. 

Y peter comprando a 1 dolar 
#50938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Pirate. 

Como ves New gold?
Tienes pensado volver a subirte al carro ahora que ha corregido??
#50939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que sirva de ejemplo de los traders swing... 

en 1 operacion a largo, has ganado mas que 20 o 30 traders swings ganadores. 


#50940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas...
No he usado una gran estrategia. Era puro sentido común. Tengo en BKT dos acciones valoradas a 0 euros, que no puedo hacer nada con ellas, en particular me ofrecí a venderlas a 0 euros pagando la comisión de venta internacional, si no se podía, que eliminaran el apunte, y si tampoco, que por favor no me cobraran comisiones por algo que no vale nada y ni siquiera podía vender... La asesora de BKT lo entendíó y creo que un par de veces que me cobraron con posterioridad fui a quejarme y retrocedieron la comisión, pero así llevamos muchos años. Esta Starmedia Networks, actual Ciclelogic es de la época de la burbuja.com. Bankinter es buena gente en general, cuando acabe de pagar la hipoteca con el SAN, me llevaré la nómina y demás con ellos. El SAN me tiene por la hipoteca que si no....

Saludos.
#50941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se si la van a sacar de cotizacion, o va a pasar como la ultima vez , pero las he soltado todas con una minusvalia del -13% y lo he metido en TGP y unas pocas mas de Consol , no me complico mas con esta gente. Si me quedan algunas preferentes que no se si soltarlas, pero parece que eso seguira igual, si alguien sabe sabe algo de eso se agradece.  De hecho ayer estuve apunto de venderlas a 1,16 para comprar mas TGP y me quede con los dientes largos al ver que no entro.... Menos mal! . 
#50942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, @mancolepanto 

Un documento muy interesante. Desde luego, su visión sobre China es muy diferente de la habitual.

Sabéis si se puede invertir en este tipo de fondos desde España?

Un saludo y gracias,

Jose.
Se habla de...