Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.261 / 18.936
#50081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que van a corregir mucho más? 
#50082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene esa pinta pero covestro tiene mejor aspecto ya.

En cualquier caso, en cuanto vuelvan las correcciones, tienen pinta de ser las primeras en sumarse.

Freedom is driven by determination

#50083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto es la retencion en Alemania? creo que no te puedes deducir todo y para Covestro con un dividendo alto seria un palo importante. 
#50084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo mejor, (yo es lo que yo haria), es de que si vas a destinar un 8% por ejemplo a una de esas acciones en cartera, pues yo tomaria la posicion ya con un 3%, si me baja un 30% adicional, le meto un 3%, y me reservo un 2% por si sigue bajando o vete tu a saber.. Al final si baja otro 50% pues ya hablamos de una caida del 75% desde maximos, pero al final tu precio medio seria justo eso, entre el 50% y el 75%.. 

Covestro ha subido un 17% desde minimos, esta claro que si alemania cae, este pierde todo eso y sigeu bajando, pero predecir el futuro es complicado, porque si se va antes de que pase eso, a 55 euros por ejemplo, ya hablamos de perder una subida del 40% ... ya no es poco.... 

El caso es de querer comprar barato acertando, hay que sacrificar dinero de por medio.  ese sacrificio es ir tomando posiciones. 

Es mi modus. 
#50085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión es un tema complejo. Si lo de Apple ha sido una ayuda de Estado o no lo acabará decidiendo el tribunal de Luxemburgo (en mi opinión sí lo es). Pero lo que es indudable es que la actitud, por activa o por pasiva, de los países que han propiciado estas prácticas fiscales es un claro freno a la libre competencia de las empresas europeas. Y un claro freno a que una PYME pueda crecer en igualdad de condiciones.

Una cosa es que Irlanda baje su tipo del Impuesto sobre Sociedades para todas sus empresas, y otra muy distinta es que lo haga (de manera indirecta, a través de los precios de transferencia) solo para ciertas multinacionales (y encima mediante acuerdos opacos sin luz ni taquígrafos). Entiendo que haya países europeos que se sientan tentados a conceder ayudas de Estado a las empresas, pero entonces que no entren en la UE. 
#50086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa esta muerta. 
#50087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace mucho que no miro Covestro pero en su día pintaba que los chinos iban a inundar el mercado con nueva capacidad en algunos de sus productos. 
Se habla de...