Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.200 / 18.925
#49593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

!!!!  con la cantidad de empresas que hay como coño os meteis en una mierda del shale oil de Texas !!!!

Freedom is driven by determination

#49594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver lo que hace esta tarde... . Ha eliminado su principal incertidumbre, pero a a un coste altisimo.
#49595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo echaron ayer en directo por youtube pero veo que ahora ya no está. Me imagino que lo estarán editando y que no tardaran en subirlo aunque en value school a veces siguen un criterio tan estúpido como incompresible en la subida de los vídeo: igual tarda bastante semanas en subirlo como que vuelven a subir un vídeo anticuado...

Respecto a Prosegur Cash tienes esta de mayo de Solventis en el Iberian Value que está colgada en finect:

 https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/el-dinero-efectivo-muerto-prosegur-cash-idea-inversion-value-or-iberian-value-2019 

Hay un articulo de B&H de finales de 2018 en la revista de rankia Buscando Valor
#49596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Shale en general lo considero un timo que sólo es posible a través de la orquestación de la FED y sus políticas ZIRP.

Básicamente están favoreciendo al consumidor interno y otras industrias con el dinero de los inversores del Shale. El gobierno americano busca la big picture y lo ha conseguido hasta ahora.

Una vez metidos en el Shale y analizando los dogmas bullish, los precios estarían tan deprimidos que merecería la pena entrar en las grandes que con seguridad se apreciarían +100% ó +200% en caso de ser la tesis válida.

En cambio, una midcap será multibagger pero tienen un riesgo altísimo.

Pra mi forma de pensar lo veo un riesgo excesivo en un sector ya de por sí muy problemático.

Freedom is driven by determination

#49597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que el mercado castigara la incertidumbre de la refinanciación de la línea de credito, sino la de la ampliación de capital. 
De cubrirse la AK al completo estás metiendo 40 millones de acciones adicionales, más las 25 millones de preferentes convertibles. Actualmente tienen 33 millones. 
#49598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Todo es posible cuando la integridad y la inteligencia son combinados con los incentivos adecuados"  Mr. Peak 

Me ha encantado la frase. 

Muchas gracias.
#49599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi forma de verlo. Si das con una midcap que sobrevida a todo este entorno puedes tener una multibagger, pero obviamente lleva emparejado un riesgo altísimo.
Ya ves MCF. Dilución enorme. Esto limita mucho el beneficio en el caso de estar dentro.
Ya veremos después de la ampliación de las compras que hagan como queda la foto a final de año cuando publiquen las reservas completas.
#49600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, es a efectos prácticos una AK del 130% , porque las preferentes convertibles son como las que pillo Warren Buffet en Bank Of American en 2011 con cupo anual del 10% (+luego ademas warrants, que luego las amortizo y se quedo con el 25% del banco. 

Para quienes esteis dentro, si seguis confiando en la tesis y en la empresa, debeis ir a la ak, y paciencia, pero que cada uno tome sus propias decisiones. 

De todas formas, considero que las AK suelen llegar tarde y mal, Aryzta la AK de haberse hecho cuando capitalizaba a 2.000 millones o a 3.000M no tendria ni un tercio en el impacto, y de haber levantado un 50% del capital hasta se podian haber quedado con deuda 0. 

Desde luego en Aryzta parece que permitieron salir a ciertos inversores antes de anunciar nada porque no fue normal lo vivido el año pasado. 
Se habla de...