Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.178 / 18.938
#49417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es gracioso... a menos de 2 semanas de que paco meta el dinero le ha subido el fondo un 6% como siga asi, va a meter el dinero casi en 100
#49418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que se esta viendo es la volatilidad de las participadas de cobas  ... tremendo ,  quien haga una aportacion hoy por ejemplo antes de las 14 h  se puede comer un +3% tranquilamente ...  
#49420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho estos momentos por las risas de que llevo razon siempre que hablo de la perspectiva. 

Cuantas veces lo habre dicho.., perspectiva.., yo te puedo vender Apple por ejemplo, como si quieres hablamos de GE como la mejor accion del mundo, y al dia siguiente hacerte creer todo lo contrario, cuando hablo de yo, me refiero al mundo. 

Ahora mismo solo han bastado 3 dias de subidas en casi todas las acciones del fondo, para que la mayoria cambien de perspectiva frente a Cobas, frente al Value investing, y frente a FGP. 

Si hacemos la misma pregunta en agosto (y podemos hacerlo) en agosto tanto cobas, como FGP y el value investing, estarian muertos. 

Tengo razon, mas que demostrado, la perspectiva en la bolsa cambia de un dia para otro, lo que ahora te parece una mierda una accion y jamas invertirias en ella porque es una mierda, mañana te sube un 70% ni te enteras y ahora parece ser que es buena accion y hasta se hubiese ganado dinero... 

(y con todo esto, estoy anexionandolo a mi tesis que pronto sacare en rankia, para demostrar que casi todos los fondos de inversion del mundo, y casi todo el sector financiero de inversion, son un fraude) 
#49421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una serie de factores técnicos y de money management, los grandes hedge funds tienen la necesidad de bajar exposición cerrando una buena parte de sus cortos. Claro los cortos, están en los peores valores del año. Ante ese cierre masivo de cortos los valores que peor lo han hecho están subiendo. Al subir se apuntan al carro operadores que los vuelven a ver interesantes y se hace el efecto bola de nieve

Mas y mas confirmaciones de mi nueva tesis sobre el fraude del sector financiero de inversion. 

Y mas confirmaciones de que todo el mercado se mueve en perspectiva sicologica... 

El analisis numerico lo hacen 4 gatos, pero la toma de decisiones es puramente sicologica, el valor es subjetivo. 
#49422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha hablado ningún juez, ha sido el abogado del TJUE, y aunque suele ir en línea a la pronunciación del tribunal, con las cláusulas suelos no fue así
#49423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al fondo cobas como si doblamos  y si esto ocurriese o cambian de cartera  o yo me apeo 
Los valores son lo que son ..
Hostias ¡¡¡¡   no te pases de frenada¡¡
#49424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto, un abogado, el juez se pronunciara en 2020. 

De todas formas, las IRPH no se podran seguir usando, y seguramente salga netativo para los bancos. 
Se habla de...