Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.137 / 18.944
#49089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la principal crítica que se le hace a Cobas, con Paramés a la cabeza, es que no hacen lo que dicen que hay que hacer. Nos venden una cosa y hacen todo lo contrario.

Lo más jodido es que siguen promulgando en Twitter todas esas proclamas cuando no las están cumpliendo en sus fondos. Véase el margen de seguridad o lo de no invertir en empresas endeudadas.
#49090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un tema menor.
Es que obviaron 3 meses antes que la empresa iba a necesitar un 10% de su capitalización en cash para financiar proyectos que YA estaban planificados.

Freedom is driven by determination

#49091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no te parecía buena decisión?


#49092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que me pareció buena decisión y yo mismo las tuve en cartera. Es decir, las compré equivocándome por un motivo.

Cometí el error de obviar las necesidades de financiación de Gimi con varios cientos de millones. Me equivoqué, por otro motivo me salí palmando un -0,57%.

Ellos no sé si obviaron ese hecho u otro, pero la realidad es que 3 meses después se les ha caído la cotización un 30% (le puede pasar a cualquiera) pero han tenido que meter en la caja otro tramo de 180m de deuda. Y cobrando comisiones.

Yo soy un paquete, pero a ellos cobrando comisión se les presupone que no se les pase por encima una necesidad de financiación tan grande.

Freedom is driven by determination

#49093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apostar a los rates LNG en el spot para ganar dinero y si no suben has perdido la oportunidad.

Y no es lo mismo que si no ocurre, tengas que emitir o endeudarte para poder pagar el día a día.

Freedom is driven by determination

#49094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me da que la proxima conferencia  de Cobas   les van a poner las orejas calientes a los analistas  como no mejore esto ...  
#49095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Harán como siempre, que las unicas preguntas que pasan son las fáciles, simplonas y repetidas 10000 veces
#49096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ajaja, Activos solidos y tangibles, sin deuda, con caja neta, negocios familiares o accionistas de referencia y comprar abajo lo que nadie quiere. 

Se habla de...