Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.734 / 18.938
#45865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilamente se tiro el SP500 como 12 años plano, despues de la locura del 2000

#45866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo intereses de la deuda en 1S19 han sido de 972M , mientras que los beneficios netos en 1S19 han sido de 1.787M ....

Fijate lo que seria esta empresa sin deuda

#45867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, sobre todo ahora con los índices en máximos tiene poco sentido empezar metiéndole mucha pasta, hay que meterle una cantidad con la que te sientas cómodo, tener liquidez remanente y no te suponga un sacrificio importante.

Con el tiempo y al cabo de los años, estas aportaciones caras, se compensarán con otras más baratas, y OJO, porque una corrección del 20% ahora nos parece mucho, pero en términos absolutos, el índice se puede tirar años un 30% más abajo del nivel actual, así que hay que tener cuidado con los tiros en las caídas y no volverse loco.

#45868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy amargado persi.... como demonios puede ser que 3 acciones que hace años las veia de puta madre y no invirtiera en ellas por causas de subnormal, me esten dando tanto tocapelotas... Vidrala/cellnex/iberdrola.

Vidrala 50 y pico... la vendi (por que queria hacer AT de mierda)

Iberdrola a 5.90€ la vendi. (porque meti en seleccion FI a 100)

Cellnex a 14 euros, no compre, luego se fue a 21, y cuando bajo a 18, no compre. (pero queria)

Mientras tanto me fijo en 4 castañas de mierda de la bolsa que no hacen mas que tocarme los....

Eso de comprar las cosas que bajan al estilo “”””Value””””... unos cojones, por culpa de comprar las cosas que bajan, el que baja soy yooooo.

Buah.

Tampoco sere un populista, porwue por aquellos tiempos (hace dos años y poco o asi) tenia BMW a 80 que vendi a 90, o melia a 9 o asi, que vendi a 13.50 o asi no me acuerdo... incluso las gamesas, que las tendria a 16€ y vendi en maximos...

De haber aguantado mi cartera antigua, (ganaria mas que ahora) pero igualemente habria algunas otras que me llevaria la castaña

#45869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo dejé el AT xk me dio la sensacion que es un timo...Cada vez estoy mas convencido ido que la unica estrategia que sigue unas pautas sensatas es el value

#45870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para compensar mi mala cabeza con las acciones, me he decidido a indexarme, vamos ahora mismo llevo TGP, Aryzta y Consol Energy, que como venga una corrección no me van a dar alegrías precisamente.

Estoy tranquilo a medio largo plazo con las acciones, pero para ganar un duro ahora mismo hay que jugársela y mucho. A largo plazo indexarse estilo hucha o fondo de jubilación creo que es la estrategia ganadora.

#45871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, elijamos un buen mojon de esos que flotan en el vater... bankia.

Pues a largo plazo, bankia, podria darte bastante dinero, incluso habiendola comprado a 3€ que es al precio de cobas...

Que son 10 años ? pues 10 años... que son 15 años ? pues 15

El problema es tener 15 años el 30% de la cartera pillada, por eso si compras mojones que floten... compra bien diversificado...

El largo plazo es el gran depurador de las cagadas de timing

#45872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puff, se estan poniendo las TK  a punto de caramelo, ya van por los 3,38$ .

Se habla de...