Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.192 / 18.944
#41529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo venia de un contrato en orange de 20€ al mes por 1GB de datos y 60 minutos (suelo ser ese cliente que pilla un contrato y esta años sin moverme na)

#41530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Tuenti tienes 4 gigas en el móvil y con 02, 20 además de las llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles.

Si no usas el fijo y tienes un consumo de datos muy reducido,con Tuwnti te ahorras 10€ al mes.

Además, O2 es Movistar y Tuenti es OMV bajo red Movistar que no es lo mismo ( a pesar de que ambas sean de Telefónica).

#41531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero tú la sigues ahi? has comprado?

 llevo varios meses intentando seguirla, pero no aparece cotización ¡, ni nigún dato hstórico ni nada.

#41532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

shhhhhh niño, no me las gafes jejejeje

Te veo poco, como va todo?

#41533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, yo esa no la tengo. En el mercado canadiense no te ponen la cotizacion. He teniado otras como MTY FOOD  o Costellation Software, que tampoco aparece precio ni nada. Aunque si te lo pone cuando la tienes en cartera y te actualiza el precio al final de la jornada o al menos asi lo recuerdo. 

#41534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprando gas en los apalaches.

Lo mío son huevos.

Freedom is driven by determination

#41535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo mejor que hay de fibra+movil es Lowi. Hay que pedir la "Tarifa moderna" (no la publicitan en su web):

100 megas fibra+ movil con 20 gigas y llamadas ilimitadas por 34,95

El primer mes suele pasar que lo suben a 39,95 pero con una llamada se soluciona y queda para siempre en los 34,95. 

Y los megas no consumidos se acumulan de un mes otro. Yo algun mes apenas gasto y me junto con 39 gigas. También se pueden traspasar entre Lowis.

#41536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate ahora que New Gold empieza a dar alegrías... A ver si con las visitas a rainy River las manos fuertes se animan. Todavía tengo la esperanza que AGdL vuelva a entrar fuerte

Se habla de...