Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.182 / 18.938
#41449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poder puede perfectamente, tener 200.000M no significa que no pueda coger a 10 gestores con 5.000M cada uno. 

El tema es que comprar una empresa de 120.000M por ejemplo, y fusionarla con su negocio y crear valor en el orientando todo al valor, pagando deuda con su caja, colocando a los mejores dentro y cancelando dividendos, tambien crea mucho dinero y mucho valor a 10 años vista que como minimo se mueve este hombre. 

 

Muchas empresas, casi todas, pierden valor, por tener que pagar dividendos, y obedecer otros intereses.., cuando compras todo, la cosa cambia...  el ahorro fiscal de dividendos del 4% a 10% creas facilemente un 20% de valor  

#41450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi 0.43% me parece una posición para hacerse ver,so 4 duros para Warren😂,y si baja pues quizá aumente poco a poco.

#41451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre va haber peligro. Así funciona esto. Lo que tenemos que tener claro, es que cuando un valor está bien de precio, las noticias nunca serán buenas. Pero nunca. Contarán mil milongas por que quieren todas las acciones posibles ahí abajo para ellos, después sucede lo mismo a la inversa cuando sube.
Para mi Kraft-Heinz es una gran empresa, y no lo digo yo, lo dice Warren, aparte ha dicho que llevará tiempo reducir esa deuda. Pero de momento a cobrar dividendo, y crear una posición poco a poco.
Que tiene sus riesgos cómo dices si, pero la calidad es la calidad, tendrán que adaptarse.

#41452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver la reflexión....

Si la tecnología no para de innovar, y seguro que ahora, y ya para siempre (salvo hecatombe o cataclismo) no paran de salir empresas tecnológicas a porrillo que dejan antiguas a las anteriores...y seguramente en el futuro veremos avances que todavía no imaginamos, y esos avances estarán protagonizados en gran parte por empresas tecnológicas...¿lo aparentemente racional y mejor no sería como inversor posicionarse en un índice de calidad tecnológico? Ya ni digo americano, sino mundial ¿e ir paralelo a las supuestas revalorizaciones a los ya imparables saltos hacia adelante de la tecnología?

#41453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de la gestión pasiva es que la mayoría de esa gente no aguantará una caída de un 50%. Mucho largo plazo... Pero una gestión pasiva bien hecha, con aportaciones mensuales, y 3 o 4 balas en la recámara, para cuando venga la marejada, creo que seguirá batiendo a toda la gestión activa.

#41454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego creo que tiene menos riesgo a estos precios que otras empresas de grandes marcas cotizando caras. Era más que nada una reflexión sobre las empresas que basan sus fosos en grandes marcas.

KHC ya sólo con el dividendo que se ha quedado con que aguante un par de décadas ya se recupera lo invertido.

#41455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está armada la tesis pero falla en 2 cosas:

- La credibilidad del management está por los suelos como ya hemos escrito y demostrado aquí varias veces.

- Han crecido el negocio a base de sacrificar el margen.

Y mucho cuidado con la caja porque representa el 15%-20% de la capitalización y esa caja es la primera moneda de cambio en las condiciones de facturación cuando accedes a proyectos grandes y complejos.

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...