Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.162 / 18.944
#41289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De 0,15 a 0.2% se mueven los principales Xtrackers, iShares, HSBC, tanto para el World como para S&P 500.

#41290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final entre particulares (puede haberlos con mucha pasta), otros fondos e institucionales (basta ver cuantos llevan materias primas desde que AZ las ha metido, o el shipping, Aryzta, etc) es mucha pasta que puede haber movido el precio tanto a la baja pero al alza también.

La CNMV de momento sólo les obliga a publicar las carteras cada trimestre, pero después son ellos los que comentan las tesis en sus conferencias y en muchos medios, nadie les obliga a esto último. Creo que en la queja de Alvaro está un poco de postureo, habla de propiedad intelectual, etc, pero creo que es por hacer valer las comisiones que cobran... La realidad es que después le preguntan por una tesis y te la cuenta con pelos y señales... y lo disfruta! Y nosotros también! :)

#41291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DICE:
por lo que no tendrá ningún problema para seguir amortizando 150-200 millones de deuda al año y pagar un dividendo de 0.65$-0.7$ por acción
-Y quién le ha dicho que los acreedores permitan reducción de 150 mill anual?

#41292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que desde la perspectiva del participe lo suyo es que sea trimestrales.

Pero entiendo a Alvaro, y se porque quiere carteras ocultas, y no es por que no le critiquen los errores, que vaa, creeme que no, creo que se debe a su altisima conviccion en su cartera.

Tiene tanta fe en lo que hace, que no quiere que nadie descrubra su pastel.

Solo digo que ese comportamiento lo suelen tener los ganadores, WB al principio era receloso de decir donde invirtia, incluso con su propia familia.

Mientras tanto tenemos a FGP que nos enseña a hacer lo que ellos “hacen” en la escuela de Value school....

Es una faena para los participes, pero aqui quien manda es el. podemos irnos todos si quereis que se queden 4 gatos en Azvalor, que como tengan razon y se hagan un +400% en poco tiempo una vez se inicie el ciclo que tanto esperan, que luego ya veras como volveran muchos participes que huyeron cuando ocultaron ma cartera.

Yo soy Alvaro, y juro que quien se vaya del fondo al ocultar la cartera, le bloqueo el DNI en el sistema, para que jamas pueda volver a entrar al fondo.

claro esta, si se cumple las tesis que manejan.

#41293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo tengo claro. Si dejan de dar información, me largo a la pasiva.

#41294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien tenga cuenta en Degiro, le sale una operación mensual de compra o venta gratuita y una segunda si supera los 1000€

#41295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se van a tener que bajar los pantalones con las comisiones lo sabe hasta... Se está viendo venir desde hace mucho tiempo, a más gestoras y bajos precios de gestión pasiva...Mucha oferta.

#41296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es brutal.

Se habla de...