Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.098 / 18.917
#40777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor liquidativo en blomberg 75 interancional  79 largos el seleccion, parece que vamos remontando a pesar de las malas noticias.

#40778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado de los video juegos, crece sin parar. Es algo muy barato, rápido y emocional de adquirir en el móvil. No hay competencia en algo equivalente.Sería equivalente a tener una suscripción en netflix.

Gravity esta tan regalada porque ningún analista la sigue sino, no tiene sentido. La mayoría de equivalentes están a EV/EBITDA de entre 15/20 veces.

Por supuesto q puede ir mal la inversión, pero tenemos todo a favor. Con ARYN, Dixon, tk, RNO, tenemos todo en contra

#40779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está conseguinedo Cobas es estratosférico y creo que irrepetible.

Seleccionar una cartera para reventar al alza al mercado y conseguirlo es muy difícil.

Seleccionar una cartera y reventar a la baja al mercado y conseguirlo es todavía más difícil.

 

Seleccionar una cartera para reventar al alza al mercado y conseguirlo reventarlo a la baja es imposible y estos tíos lo están haciendo.

Freedom is driven by determination

#40780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-me cuestionaria mucho que lo que esta haciendo Parames sea value , esos errores los tengo yo pero Parames no se lo puede permitir , se lo tiene que hacer mirar...
-estamos de acuerdo que Magallanes es value? Entonces Ivan Martin por sus resultados es un extraterrestre!!
-hay que estar preparados para tener perdidas o grandes perdidas vale , pero es que son grandes perdidas es sus fondos solo!!

#40781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabe si lo batirá o no. Yo tengo claro una cosa, no es el sitio ni lugar de contarlo.Pero creo que debo contarlo, he visto a mucha gente palmar mucha pasta "a lo tonto", desde 1 persona que metió 60k en gamesa a 6€ y vendió sobre 1.50€. Hasta otro que compró cerca de 2.50€(30000 acciones) y las vendió sobre 1.50€ también. Ambos dejaron la bolsa, con eso lo digo todo.
Y esto la mayoría de las veces es así.
Dices que como nos protegemos de la ineficacia de su equipo?, Ya quisieran muchos Españoles haber estado invertidos con él desde los años 90.Nos protegemos intentando buscar el momento perfecto para invertir, que es nunca.

#40782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARYN es incapaz de recuperar márgenes tal como prevería FGP, ya nos pondrá cualquier excusa el equipo directivo como ha ido haciendo los últimos dos años.

Sin embargo, el CEO Kevin Toland seguirá ganando un millón de euros al año, a pesar de las ampliaciones de capital y el sin comprar acciones( no vale q sea de manera testimonial) de la compañia.

#40783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deacuerdo, pero Bestinver ya no es comparable con Cobas.

Allí tenía a Guzmán Y en cierta medida a Bernard. Entre los tres mostraban un gran equipo. Se está demostrando que por separado no.

Es mas, como era ese anuncio que salía en televisión que “ rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”?

Es mas no creo que ARYN, Dixon, tk, Babcock, RNO, se conviertan en super empresas de hoy para mañana

Al MSCI lo batía WBuffet, Soros, Lynch y cuatro más. No creo q Cobas esté en esa élite

#40784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Alicia. Muy buena pinta. Efectivamente está baratísima para los retornos estratosfericos que tiene.

EV/EBIT de value para unos ROICs de una growth

Se habla de...