Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.079 / 18.916
#40625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer me compre una bolsa de papatas en el chino, me cobraron 0.40 centimos. 

Acabo de subir de comprarme una cocacola, y cuando entro a la tienda, la china va y me dice "toma 5 centimos que ayer te cobre mal, costaba 0.35 centimos" 

Me he quedado a cuadros, luego dudamos si van a conquitar el mundo o no, ahi tienes la respuesta. 

#40626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la verdad es que tienen una ética profesional y un respecto por las relaciones comerciales dignas de admiración.

Ayer vi esta entrevista del CEO de Huawei en Xataka. La entrevistadora llevaba muy bien preparadas las preguntas. A pesar de no soltar prenda y contestar casi todo con evasivas el CEO consiguió transmitir de forma muy cercana y clara la visión de permanencia de Huawei en el negocio de los smartphones:

https://www.youtube.com/watch?v=q8u0cGnKfKA

"Vamos a seguir en este mercado sí o sí"

#40627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ando mosqueado ya con Cobas. No por la pérdida de 25% sino por el ingente número de errores cometidos desde el principio. Sacar pasta no tiene sentido y no le veo a meter tampoco. Estoy empezando a ver algún fondo pasivo indexado a S&P para nuevas aportaciones pero me preocupa lo alto que está.

No llevo bien la liquidez y prefiero meter mensualmente un % de mis ingresos. ¿En qué indexado empezaríais a entrar? S&P o MSCI world? Tengo entendido que Vanguard no se puede contratar desde EU. Algún roboadvisor? Gracias

#40628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a estos niveles no quiero un indexado ni en pintura. Prefiero la liquidez

Freedom is driven by determination

#40629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dejas bueno. Iré metiendo en depósitos hasta que esto caiga. Una duda: que index entrarías un world o algo USA??? Sabes cómo se contrata? Thanx

#40630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he ido a un chino recientemente y después de pedirles factura se negaban poniendo excusas, tras insistir, me acabaron haciendo con un boli y un post it una "factura".
No por ello extrapolare una experiencia personal al resultado de todos los comercios chinos...

#40631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Salva Marques, yo también opino que no debes eliminar los Post del hilo original. Duplicarlos es la mejor opción y lo que te pedimos la totalidad de los usuarios de este hilo que al fin y al cabo es a los que nos importa. La opción de suscribirse y recibir un email no es en absoluto una solución.

Se habla de...