Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.926 / 18.935
#39401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero los "hacedores de mercado" no suelen actuar así, cuanto dinero llevarán ganado GS, Credit Suisse..., con Aryzta a base de cortos y swings. Si le haces a una acción un 80% salvo que veas muy claro que le queda recorrido para arriba es fácil que le hagas ese 80% vendas y le vuelvas a hacer otro 30 o 40%, y encima con mucho menos riesgo.

#39402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que mi comentario ha levantado ampollas entre la red bancaria tradicional 😊 si es así me alegro, es lo que pretendía. For your information no soy partícipe del fondo solamente un oportunista sacando tajada de aquí y de allí, no me molestan tus comentarios, por mi como si el fondo se hunde a cero, me da igual, ¿cómo molestar a alguien al que le da igual todo? Difícil. No perderé más tiempo aquí.

#39403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff. No trabajo en la banca tradicional. Elegir entre Cobas y la banca tradicional es elegir entre dos males, entre dos negocios mega rentables para sus managers que se gastan milliones en marketing para engañar a sus clientes, lo mismo que entre Marlboro y Camel, o Coca y Pepsi.

 

#39404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que no eres partícipe, y te da todo igual, joer no se te ocurren cosas mejores que hacer, de verdad cuanta gente improductiva sin cosas interesantes a las que atender.

#39405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te digo lo que pienso, me expulsan del foro

#39406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si decides no perder más tiempo aquí y dices que no te molestan los comentarios, es porque sí te molestan los comentarios.

Sigue opinando y deja de preocuparte por levantar ampollas, no te preocupes.

#39407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga cuenta!

Si no insultas, ni faltas el respeto a nadie, no te van a echar...últimamente estás muy bien, te felicito!

Cuenta...cuenta!!

#39408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 6 semanas parecía que en los 4,5$ era el último tren para subir y ahora por debajo de los 3$.

Que mala perra.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...