Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.906 / 18.943
#39241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te vuelvo a decir que hay formas y formas de hacerlo. Con un documento ante notario diciendo que el 80% de su patrimonio (ejemplo) está en cobas, a mi ya me valdría. No veo normal que digan el dinero que tienen o aportan al fondo por privacidad.

#39242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo errores en su web.

Su operativa es peor que la competencia, yo hago aportaciones el mismo día a Cobas y AZ, en Az al día siguiente ya me notifican la operación, Cobas siempre tarda 1 o 2 días más en comunicarlo. Incluso la última vez la operación se liquidó con VL del dia siguiente, cosa que no debería pasar.

Y con respecto a lo que comenta @Persi de JM y la profesionalidad o no, creo que los que leemos habitualmente sus aportaciones (JM) y hemos visto las conferencias anuales de Cobas podemos afirmar tranquilamente que no necesita ser profesional para tener un mayor dominio del sector que prácticamente todos los analistas de Cobas.

 

#39243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que quieres que te diga Persi, que la idea de Teekay pudo venir por J.M, coincido contigo, pero no me creo que Cobas metiera ese pastizal así por que sí, alguien de ellos habrá ido a la empresa a hablar con ellos. Ya en ICL fue Paramés a Israel.

#39244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah bueno
Con un docuemnto ante notario así a mi también me valdría
Pero es que lo del “patrimonio” se puede tergiversar bastante

Ya sabemos que en bestinber debió de ganar aprox 100M€
Asi que como patrimonio aprox creo q no está mal

#39245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que por ir a hablar con la Empresa con ellos una mañana no está todo resuelto ni mucho Menos

Lo que tienen que entender es el sector y sobre todo las telas de araña de intereses contrastados en cada caso

Es mi opinión

#39246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que en lo que no se fijaron, es que el sector naval destruye mucho capital, muchas parecen penny stocks😂.Aparte son unos piratas,palabra ninguna. De esto estamos bien avisados por Road.
Ahora tela si pillas un ciclo alcista, por que las subidas son espectaculares.

#39247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa gente que nos llama locos por tener el dinero invertido en bolsa exponiéndonos a que baje/suba un 50%, son mismos que luego invierten todo su patrimonio en UN solo activo, ilíquido, y encima apalancados hasta las cejas. Eso sí que es concentración y apalancamiento, y no lo de los hedge funds. Ya sabéis a qué me refiero, ¿no?

#39248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el primer folleto de cobas seleccion en la cnmv hay una nota de que una persona tiene el 20% del fondo. Se puede sacar de ahi lo que tiene, o tuvo al principio.

Se habla de...