Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.856 / 18.944
#38841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahora le he hecho rebotes, compraba a 1,30-1,33 y vendía a 1,45, sin complicarme mucho la vida. En esta ya si la pillo, tendría que plantearme sin venderla o aguantarla. Creo que es relativamente fácil que se vaya a 2-20, pero los directivos han demostrado no ser de mucha confianza.

#38842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me da que va a ser un día largo y volátil, me resultaría extraño que no te entrara la orden de Arytza a 1,27, no obstante como dice Mikep, si estás convencido y confiando que los resultados van a ser buenos, todavía la tienes a tiro.

La clave la tendremos en USA, seguro que tirará para abajo a Europa y una vez que cierren los mercados, al otro lado del Atlántico las bolsas se empezarán a recuperar. Parecemos un mercado zombie tirados por la soga de Estados Unidos.

#38843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay no esta tan barata comparada con sus participadas, pero las participadas si que estan muy baratas. Haciendo la cuenta con TGP a 25 y TNK  a 3 por ejemplo, saldria lo siguiente

 

630 + 232 + 200 +0(IDR) = 1062M -  320 = 742M  % 100,68  = 7,36$ 

 

Aun quedaria valorar los IDR que algo valdran, aunque sea por especulacion.

 

Acabo de hacer una suscripcion al internacional a 75, a ver si bajo la media. De perdidos al rio.

#38844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los IDRs en algún momento y de alguna manera los pondrán en valor, pero también entiendo el argumento de @roadtofreedom, si puedes comprar un buen café de Colombia (TGP), para que comprar subcedáneo.

#38845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Señor, dicho y hecho, Aryzta pillada a 1,275 CHF.

#38846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer con el Brent...

Hoy toca otra buena bajada.

#38847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo quería apostar fuerte por TK, pero después de ver la refi ya me hicieron dudar y este quarter al ver el desastre de los FPSO pues de momento como que paso, cuando este por 2.5 y dependiendo de como este TGP ya se vera... Pero no me extrañaría nada verla más baja

 

Y si le dan a TGP, cosa que no dudo, a ver a que precios empiezan a recomprar

#38848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino (no ceo que sea ninguna maravilla de pensamiento), que alguien tiene que estar haciendo mucho dinero "gracias" a los tuits de éste hombre. 

Se habla de...