Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
472 / 18.936
#3769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy puede ser uno de esos dias que quedan marcados en la historia, como dia negro.

Con ganas de ver el comportamiento de los diferentes fondos.

Debo ser un poco masoca, porque estoy viendo este desastre que se presenta como una oportunidad para movimientos de acciones importantes aprovechando la volatilidad, que es algo que a Parames le gusta, aunque no estoy seguro si este tipo de volatilidad tan exagerada tambien le gustara.

Por lo demas, poco que decir, ¿porque viene esta fuerte correccion?

Estallido del bitcoin?? jaja, habia que decirlo, esta a 4800€

Mercados muy altos??

O por la posible politica con tipos mas altos en USA??

#3770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto, no menciono que estoy con un 20% de la cartera aproximadamente en Smart Social Sicav (desde el comienzo y con un precio medio de casi 6,6 euros).
De momento me estaba saliendo cara la "cobertura"....a partir de ahora quién sabe!!

#3771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Liquidez.

El big money se hace cuando los mercados están desplomados. Y todavía no ha empezado.

Freedom is driven by determination

#3772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno rankianos, la gran pregunta con respecto a la paliza del Dow Jones, ¿hasta cuanto va a caer el Cobas Internacional?, y ¿cuanto tiempo durará este revés yankee? Saludos!!

#3773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

casi mejor que se lo preguntes a rappel...:-)

#3774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que lleváis una replica de la cartera de Cobas, cuanto estimáis que cayó ayer el VL del Internacional y/o Selección?

gracias

#3775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, para mí lo difícil del mercado no es saber salirme a tiempo, sino más bien todo lo contrario, cuando entrar. El éxito de una venta está en una mejor compra. Estos guros que tanto idolatráis, no se han hecho ricos por comprar en máximos.

vivi la burbuja de las punto com, la inmobiliaria, la posterior crisis bueno hasta la guerra del golfo, ya que desde la egb he sido ahorrador/inversor y siempre se repite la misma historia. 

#3776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

personalmente pienso que no hay que tratar de adivinar lo que hará el mercado sino reaccionar a lo que haga, lo que quiere deicr que si esta cayendo lo más probable es que siga haciéndolo y cuando empiece a subir, de verdad a subir no cuando nos parezca que le toca, pues es el momento de empezar a comprar.

Haciendo esto tan sencillo haces un timing mucho mejor que jugando a los adivinos.

Se habla de...