Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.570 / 18.943
#36553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto. Y los Lundin llevando el timón.

#36554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento que te haya parecido eso, pero no era mi intencion de verdad, era simplemente decir que en la vida no todo es suerte.

#36555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala tuviese 18 años de nuevo,

#36556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay mucha muchisima gente que me mal interpreta, y la verdad que no se si es porque no me expreso bien o porque escribiendo no consigo transmitir lo que de verdad quiero expresar, pero esto ya me ha pasado mas de una vez tanto con mis amigos y pareja atraves de wasap, pero en persona siempre me entienden perfectamente.

De todas formas hare autocritica y muchas veces presto poca atencion a cosas que desconozco hasta que me doy cuenta que es un error, pero nada mas me doy cuenta, lo corrijo, simplemente que no suelo centrarme algunas veces.

#36557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconócelo, en realidad eres Holden Caulfield, el chico loco y nostálgico de El Guardián entre el Centeno.

#36559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llámame anticuado o cerril, claro que Apple a 140$ podría ser buena compra no te digo que no, pero a mí a en esa época se me ocurrían cosas mucho mejores y con las que dormir más tranquilo, aquí tenemos una memoria muy corta me parece a mí, y ya no nos acordamos de las .com o de Nokia y otras tantas tecnológicas que hoy nada de nada.

Hay una cosa clara, nada es para siempre y menos en la tecnología.

#36560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bastante probable que Bankia dé 57cts en dividendos en los próximos 22 meses.

Es mucha pasta.

Freedom is driven by determination

Se habla de...