Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.558 / 18.938
#36457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CNX no la llevan ya, la hostia de las drillers hoy es curiosa. RIG, en la que comentabais que ha entrado Cobas, se dejaba un 9%. Aunque con la volatilidad de las drillers, igual mañana recuperan.

#36458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero al parecer han pasado a tener el doble de acciones.

 

#36459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi las principales posiciones de cobas grandes compañias, me parecen mejores, que las del seleccion o internacional.

Aunque es verdad que no tienen el mismo potencial, pero metiendo de forma equiponderada a un internacional, un 8% en porsche y renault, un 5% en thyssen, y un 5% en samsung...

#36460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1. presentacion q4 tgp, pag 3 ...... Vale, eso ya lo tenía controlado, pensaba que sabias las recompras que han realizado en el Q1.

2. mejor aun que los bancos esten controlando, yo no tengo evidencias de ello ..... créelo con seguridad, con 4 billions de deuda en el mercado marítimo, los bancos mandan.

3.tienen que amortizar 180 millones de deuda hasta 2021. luego alcanzan el multiplo deuda ebitda que quieren y pueden reducir la amortizacion de deuda, lo que aumenta el FCF en 2022. no recuerdo los numeros de  cobas, pero me extraña que pongan ese FCF en 2022, en 2021 si .... las presentaciones de Cobas llevaban 200M$ - 225M$ de FCF. A mí el número sí que me cuadra. Van rozando el larguero y por eso es tan importante reducir el número de acciones. Si realmente quieren activar los IDRs, les merece la pena endeudarse para recomprar acciones por debajo de NAV y beneficiar a TK en la parte alta del IDR.

yo en mi modelo tengo 180 de amortizacion hasta 2021 y 100 en adelante ..... en mi modelo le he puesto que de forma estable le hacen una amortizacion extra anual de 75M$.

aunque igual siguen amortizando deuda a 180 por año, ahi ya entramos en futuribles, no creo, pero igual lo hacen ..... 

Freedom is driven by determination

#36461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viejo se ha rascado unas monedas para meterlas en el shale :-)

Que crack.

Freedom is driven by determination

#36462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las OSD tiene lo peor por delante. Hay demasiados pozos de perforación a pesar del precio del petróleo.

Ni las toco por ahora. Y luego lo pensaré porque las veo demasiado riesgo.

Freedom is driven by determination

#36463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que sea gas natural de USA está destrozado. Las deudas les comen y se sigue sacando gas como si no existiera.

Recuerdo la palabras de Álvaro de Guzmán: la dinámica ha cambiado, los bonus ya no son por producción,...... Y la realidad es que se sigue sacando más y más gas. Estuve estudiando el perfil de producción anual de Range Resources y es acojonante.

Freedom is driven by determination

Se habla de...