Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.552 / 18.937
#36409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimo mejor para el que entre ahora. Se está eliminando el riesgo por el que cotizaba a estos niveles.
Otra duda sería porque tanta liquidez. Esperemos que TNK no tenga problemas.
La cosa es ver dónde está el punto correcto de entrada

#36410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que sin el IDR ya haces el mismo rendimiento en TK que en TGP. El IDR es el bonus que te llevas por estar en TK, si todo sale bien. El brent es otro bonus, o malus. Y TNK el tercer bonus.

#36411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es tanta, iban muy justos, ahora van ok. Piensa que de los 220 millones de los que habla todo el mundo, 140 estaban en las FPSO y probablemente se necesiten ahi.

#36412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no afecta en nada.

ahora bien, si te haces esa pregunta yo me replantearia si realmente tienes que estar invertido por tu cuenta en TOO y no te compensa mejor un fondo que se curre el analisis por un 1.75% al año

#36413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que incluso les beneficia al desvincularse de la familia Teekay. A ver si le cambian el nombre  :).

#36414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que BBU, que al fin y al cabo son los que están al frente de TOO, quiera ampliar su posición ....... en muy buena noticia para los actuales accionistas de TOO.

Freedom is driven by determination

#36415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el mismo rendimiento exáctamente no, mientras si, mientras no, en TGP te estás llevando un dividendo que van incrementando año a año, veremos lo que pasa para finales de 2020 o 2021, pero es fácil que en dividendos por el camino haya un 12-15% de rentabilidad y eso que no te encuentres con un cisne negro en TNK, crudo y demás.

Sigo viendo más sencillo TGP, aunque si que es cierto que hay incógnitas de TK que se han despejado y ahora es más "invertible", no sólo para un rebote.

#36416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la duda de si en el futuro cotizará según SOTP o como un income player.

Te compro el escenario si es según SOTP. Tengo dudas de ese bonus que dices sobre el IDR.

Los FPSOs para mi no tienen más valor que cancelar la deuda todo lo que se pueda.

TNK puede añadir 2$-3$ al valor total del grupo.

 

La verdad es que no veo ese 3,5X por ningún sitio, pero sí que está barata.

Veremos, la tengo otra vez en el punto de mira.

Freedom is driven by determination

Se habla de...