Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.291 / 18.936
#34321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4,5€ más o menos es el mínimo de BBVA en 5 años, y rápido se fue a buscar los 5,5€. Aquí habrá que estar pendiente de la macro, si se confirma la recesión es fácil que se vaya a buscar los 4€, si no la hay es posible que vaya a buscar los mínimos de 4,5€.

De todas maneras habrá que esperar que presente resultados, no hay nada como unos buenos resultados para quietarle la irracionalidad al mercado.

#34322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo en el Santander. Aparte de esa destrucción, como siga apretando el ciclo un poco más y se vaya a 3€ yo creo que tendrá que ampliar(mucha deuda). A mi me gusta Bbva y caixabank, pero esta última hay que dejarla que se desangre más 1.80-2€. Claro que Bbva en una mala igual se va a 3.50€, pero a 5 cómo ha estado hoy ya está para acumular algo.

#34323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los stocks es lo más seguro contra la inflación

#34324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo es no entrar muy fuerte, porque como el mercado las defenestre de verdad nos podemos ir a niveles absurdos, mi planteamiento es por lo menos tener el cash para hacer 3 tramos,

El tema en BBVA es que como es una ineficiencia de mercado que está metiendo en el mismo saco a todos los bancos independientemente de su exposición a los tipos de interés, veo muy probable que en cualquier momento pegue un buen rebote, pero hay que estar preparado por si hay que hacer todo el ciclo.

#34325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia es un tema de tiempo. Le han pegado patada a seguir a la subida de tipos y la gente vende porque el tiempo es dinero.

En el momento que haya expectativas de subidas de tipos, sube mínimo un 50% en 12 meses.

Mira en cuanto Draghi insinúa que les va a devolver una parte pequeña de lo que les cobra por depositar en el BCE, de dispara un 7%.

Draghi apoya a los bancos cuando le da el aire y parece que está en ello. Y si viene Weidman, subirá tipos de una vez y que cada palo aguante su vela.

Soy optimista, este banco lo han dejado limpio como los chorros del oro.

Freedom is driven by determination

#34326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes pensado abrir posición en Bankia, ¿Porque no vendes opciones PUT?  

De esta forma te aseguras un precio menor. 

Si al vencimiento no ha llegado al precio del strike ganas la prima y si llega pues comprarás a un precio menor al actual y te habrás llevado la prima igualmente.

#34327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, Draghi se va en octubre y casi seguro entrara un aleman, o un finlandes u holandes, y todos ellos estan de favor a alemania, subida de tipos inminente, 

Weidman es partidario de "si no funciona castigar al niño por sus actos malos, quizas si funcione premiarle por sus actos buenos" a lo que es lo mismo, si sube los tipos, quizas regule la economia, pese a medio plazo dar un planton inflacionario. 

Son especulaciones, pero vamos FGP especulo con el CEO de Aryzta un total de casi 100 millones de euros no ? y FGP tiene mas capacidades que nosotros del foro juntos se supone. 

Respecto a lo que lo han dejado limpio, totalmente de acuerdo, este banco no deberia tener muertos en los armarios, es de lo mas seguro que hay.

Sobre el estado la venta de Bankia, lo venderan si, buscaran el precio mas alto para vender, y si el mercado les presiona ya entrara alguien a comprarles su parte, lo suyo es que sea la misma banca de españa, de todas formas Sanchez ha vuelto atrasar la venta del banco hasta 2021 .. 

Yo no soy partidario de que el estado meta sus narices pero tampoco me incomoda tener el estado como accionista de referencia en este banco ya crispado por la corrupcion politica de antaño, Siempre y cuando su participacion sea menor del 40%. 

 

#34328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estoy dentro de Bankia.

Soy tradicional, no uso opciones nunca.

Gracias

Freedom is driven by determination

Se habla de...