Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.195 / 18.944
#33553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás seguro que es el Lunes 11? Yo tenía apuntado el día 14 de Marzo. De todos modos sea uno u otro día lo relevante es tu pregunta... ¿Alguien tiene info sobre qué expectativas de resultados se barajan? ¿Que escenarios contemplan desde Cobas ante esta próxima presentación de resultados?

Gracias

#33554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

11 de marzo según Yahoo Finance

#33555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos mismos ya dijeron que sus principales posiciones como Buenaventura ya han ganado un 40% pero no venden porque piensan que tienen que doblar. En Cobas no se ha cumplido de momento ninguna de las tesis.

#33556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo ninguno de dos, pero me gusta más la cartera de AZ. Además creo que tiene más riesgo gestor Cobas que AZ. Como Paco se encabezone con un error no tiene contrapeso que pueda y se atreva a llevarle la contraria. En AZ por lo que ellos mismos comentan tengo la sensación de que a AGdL le van mucho las tesis pelotazo (lo expresa tal cual), pero creo que Fernando le pone rápido los pies en la tierra.

#33557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la web de Aryzta dice que el 12 de Marzo se anuncian los resultados semestrales

https://www.aryzta.com/investor-centre/

#33558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no sacaran unos resultados a los que la acción respondiera con una subida automática del 20%, al Presidente y al CEO habría que despedirlos ipso facto.

Lo tienen muy fácil: han limpiado buena parte de la deuda por lo que el servicio de la deuda debe ser bastante menor, se están pagando las inversiónes de mejora de productividad con el capital que levantaron a los accionistas y tendrán unas cuantas decenas de millones bien "escondidas" para maquillar los resultados.

Todo eso es muy fácil de hacer cuando de la noche a la mañana te encuentras con 800M€.

 

Si no, que los echen a la puta calle.

Freedom is driven by determination

#33559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado ha demostrado que la cotización de Golar erá según vayan los rates del spot market del LNG.

Los proyectos que tiene en marcha: son proyectos con riesgo y todavía falta tiempo para generar el CF.

Freedom is driven by determination

#33560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y digo yo. Puede ser que ahora en Europa después de años metiéndonos los diesel hasta en la sopa, resulta que ya no vale y que lo bueno es la gasolina se deba a que el mercado se está inundando de gasolina que alguien tiene que comprar.

Se habla de...