Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.180 / 18.943
#33433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo creo que esta no es la Luxemburgesa.

 

https://www.azvalor.com/sicavs/value-selection-sicav/

 

En el enlace abajo donde pone histórico del valor liquidativo, te descarga un excel con datos desde 2003. Y no puede ser que desde 2017 lleve casi un 400% de revalorización...

#33434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorprendente.

#33435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaria en echarle la culpa a Petrofac, pero siendo la posicion 14 del seleccion, me cuesta creer que a pesar de ser el concentrados llevaran una concentracion muy alta. 

El resto de posiciones no han sido muy brillantes, podriamos decir que Teekay LNG fue muy bien y Teekay mas o menos bien.

#33437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué un extranjero no puede invertir directamente en un fondo de inversión?

#33438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón y no lo entiendo. O esa Sicav la gestionaban ellos en Bestinver y se la llevaron, cosa que dudo muchísimo o bien anterior a 2016 tenía otros gestores. También pone que se registró en la CNMV el 01/03/2016.

Respecto al concentrados de Cobas, debe ir muy cargado de Aryztas y no ha habido posibilidad de descargar nada.

#33439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me dedico a fiscal y tampoco tengo claro si se aplica por igual a ciudadanos de la UE y de fuera. Pero es como si te llevases el dinero a otro país sin dar parte a Hacienda. Si un japonés invierte en un fondo español, quien le notifica al fisco japonés de esos bienes?

#33440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del concentrados tiene miga.

Van cargados de Aryztas hasta los huevos. Ha subido 2cts este mes. Luego TGP y TK han funcionado bastante bien. El resto de la cartera ha debido sufrir. Dixons ha restado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...