Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.055 / 18.934
#32433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pirate, donde has leído lo de las producciones del shale?? Si es cierto eso, puede ser buena oportunidad para el off-shore no? Que opinas?

Gracias

#32434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Takeit, muy amable al tomarte la molestia de informarnos.

Ahora no sé si es que me pica la parte femenina que todos tenemos...pero ya que estuviste en la conferencia de Barcelona ¿nos puedes informar (aunque evidentemente no tiene mucha importancia) de la parte estética del evento?

Esto es ¿si fue igual a la de Madrid en el sentido de estar sentados a lo butaca de teatro? ¿o más bien como era en Bestinver?

Entiendo que a alguien le parezca ridícula la pregunta...pero me interesan los temas estéticos y organizativos, ya he expresado que las conferencias de Bestinver me parecían más armoniosas que estas de Cobas...que las veo un tanto raras en esa faceta.

#32435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es así Persi. Y cuanto antes seas consciente de ello, mejor.
Pero aún así haces algo más que el 75% de la población.
No todo el mundo puede tener un salario de 60-100k. Para conseguir ese salario, a parte de tener suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, por norma general requiere también bastantes sacrificios.
Al final hay que conseguir un equilibrio entre trabajo-familia-ocio tal como dice Huerta de Soto. Un equilibrio entre esos tres factores te acercara a la felicidad y la satisfacción. No perdamos de vista que el dinero no da la felicidad, que se lo pregunten a todos esos famosos que terminan suicidándose.

#32436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haberselo leído a True Value o algún otro. G&R llevan Permico y drillers. No sé si con offshore team refieres a drillers.

#32437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final creo que lo fundamental como bien dices es el equilibrio, las obsesiones no son buenas, hay que marcarse un objetivo y hacer lo posible por alcanzarlo.

O como decia el otro, lo bonito es el viaje, no sólo llegar al destino.

#32438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tener un salario muy alto te roba tiempo. Ahí está el tema.

Freedom is driven by determination

#32439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una lucha continua entre el yo que quiere llegar más lejos profesionalmente y el que quiere seguir teniendo tiempo para practicar deporte y pasar tiempo con mi familia.
Cada uno debe priorizar que le hace feliz en la vida y a por ello.

#32440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque esos famosos suelen estar acosados, se tiran un pedo y publican lo guarro que es.

Cuando hacen publica toda tu vida, te garantizo que entras en depresion mucho mas rapido que la gente normal.

La privacidad es un factor importante en la vida.

Habria que comparar la estadistica con los ricos no famosos que se suicidan.

Pdt: el tiempo compra dinero, el dinero no compra tiempo. vale mas ser libre y no trabajar que trabajar para ser libre.

cuando hay mucho dinero, el dinero compra dinero, y por tanto no necesitas gastar tiempo para ganar dinero.

Se habla de...