Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.978 / 18.944
#31818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones en autocartera no tienen derecho politico ni económico.

#31819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo no he hablado de fb o amazon...

#31820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no he dicho nada sobre la autocartera pero ya que lo preguntas, si, no se paga dividendo a la autocartera

#31822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que?

valorar un IDR por el dividendo subyacente me parece tan logico como valorar una empresa que no paga dividendo por el cash flow libre que genera (y no distribuye). Es mas, es lo que se hace en los MLP para calcular el valor del IDR buyout.

#31823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el tema no vendría por la forma de valorarla, si son los usos y costumbres. El tema vendría por el pago, porque a un accionista le vas a pagar la compensación por algo de lo que no se dan las condiciones para que se produzca.

Reitero el ejemplo, tú puedes decir que eres mayor de edad y en pleno uso de tus facultades físicas y mentales, pero eso no quiere decir que te vayan a dar el carné de conducir así sin más.

Al final, y sin querer ser maximalista en las posiciones, o lo recubren muy bien y los accionistas de TGP lo perciben como un acuerdo justo o creo que habría muchos problemas legales.

#31824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba más claro que el agua y muy escrito hace muchos meses.

Cierto es que Renault no tiene casi ventas en USA y China, pero Nissan sí las tiene.

Y en cualquier caso, la marea alcista de la que se aprovecha un value en ciertos momentos, ahora es exactamente lo contrario. Renault, a parte de sus propios problemas, será arrastrada por el resto del sector.

Freedom is driven by determination

Se habla de...