Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.826 / 18.946
#30601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es un tema a seguir, pero en el caso que indicas no lo inundaran de forma rápida, llevan muchos años de subinversiones y eso no se soluciona en unos pocos meses

#30602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se sabe algo de los comentarios de fin de año de las gestoras? Por ahora no ha salido ninguno no? El primero es el de Bestinver el 26?

#30603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, que no he visto comentarios al respecto, ayer Mota Engil, que la lleva Cobas y a la cual considero una de las tapadas de su fondo, se revalorizó un 11% y hoy ya lleva un 6%.

La lleva en el Internacional y con mucho más peso en el Iberia

#30604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido un tercio de Renault, las que compré en mínimos. A ver si aprendes Paramés.   :-)

Es broma, sé que la suerte influye mucho, y que yo sé mucho menos.

#30605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa compañia en el Tercer Trimestre solo la llevaban en el fondo Iberico, y teniendo en cuenta que los datos del Tercer trimestre son a 30 de septiembre con un 4,23% del fondo, el resultado final aportado al fondo es plano.

A 30 de septiembre la empresa valia lo mismo que vale hoy, aunque pudieron comprar mucho mas cuando bajo a 1,50 e ir vendiendo ahora durante la subida.

#30606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las bajadas de Diciembre fui comprando Renault y BBV, llegando a tener 70.000 € en BBV y 25.000 en Renault. Y algunos me desaconsejaban tener tanto dinero metido en ellas, pero el tiempo ha demostrado que eran buenas inversiones, aunque la suerte siempre influye bastante.

#30607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, pero cambiaría el momentum y la percepción del mercado. Dejaría de cotizar con una prima.

Es algo a seguir.

Freedom is driven by determination

#30608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver ya realizo una conferencia sobre el 4T, aunque no era la conferencia anual.

Pocas cosas cambiaban, algo que me llamo mucho la atencion es que consideraron error de inversion JD.com y supuestamente ya no la llevan. No me gusto mucho, pero estoy condicionado porque creo que tiene mucho potencial y mas a los precios actuales.

Se habla de...