Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.351 / 18.937
#26802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado otro paquete de Renault, con objetivo 70 €

#26803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores...al escrito de Piwy es a lo que yo le suelo llamar de nobleza, generosidad y grandeza, que por desgracia en la humanidad no abunda.

No lo digo por el escrito de ahora, si no por todo su recorrido histórico en este foro.

El que se crea (que hay muchos) que está por encima de los demás (no aquí) el tiempo termina por situarle en su sitio...no entienden que todos venimos de un mismo lugar y vamos hacia un mismo sitio. La soberbia humana nunca la he soportado.

Hay alguno-a que se cree que lo que tienen un palmo por debajo del ombligo es de porcelana.

Gracias Piwy.

 

 

#26804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la Comisión Europea declare ilegal el modelo 720,  ¿Supone que ya no hay que rellenarlo para este ejercicio? ¿O todavía no tiene consecuencias prácticas? 

#26805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjala caer con calma, no corras detrás de ella mientras cae.

Freedom is driven by determination

#26806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ya ha caído bastante y está a un PER muy bajo. Pero te haré caso y no compraré más. Gracias por el consejo.

#26807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente se preocupa mas por las hormigas que hacen agujeros en el jardin y no por el elefante que viene caminando direccion tu casa.

#26808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Linea “”””parecida””””” pero en españa se demonizan a las electricas, cuando en realidad es culpa del estado..

No tiene nada que ver que hable asi del sector, porque haya manifestado intenciones de invertir en dicho sector, simplemente miro los numeros y a mi esos toyacos no me engañan.

60% tarifa se lo llevan ellos.

descuenta todo lo que cuesta tener una empresa y luego me diras si tu te prestarias a ser el primo en prestar TU dinero para que OTROS ganen sin riesgo y TE demonicen siempre, ademas de hacer posible un suministro que TU has hecho posible, sin que NADIE page intereses de deuda si NO QUIERES usar dicha empresa hipotetica estatal

Paso... Galan, lo mejor que puedes hacer es no conseguir mas contratos en esoaña como hiciste en 2017, llegara un dia que tu beneficio sera del 15% españa, y te importara un carajo y medio lo que digan por aqui

Se habla de...