Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.226 / 18.935
#25801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo Azvalor el mismo VL de entrada, y ayer promedie Cobas AM 

Aconsejan promediar tambien AZ ? quien lo lleven 

#25802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me atrevo a aconsejar, y voy haciendo aportaciones periodicas a los fondos. Dentro de la seleccion de fondos que tengo voy aportando a los que mas caen. A mitad de diciembre hara aportación a Az independientemente de lo que haga.

#25803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aconsejar no esta mal, lo que es ilegal es que yo te preste dinero y tu me aconsejes donde meterlo, pues para eso existe unas regulaciones. (por eso ningun comercial de un broker os puede aconsejar donde meter el dinero) 

 

#25804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habia hace poco alguno que aconsejaba incrementar cuando caia un 5% el fondo,pero viendo como se desarrollaron las cosas menos de un 20%,va ser que no

#25805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piwyde, conoces un foro en alemán similar al de Rankia? está el de ´finanzen.net´ , pero no conozco más....

#25806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece curioso que hagamos tanto énfasis en promediar. Como dicen en poker, el dinero ya apostado no se debe tener en cuenta al decidir una apuesta. ¿No debería hacerse lo mismo en la inversión? Si tienes 1.000€ para invertir, ¿qué importa cuál es tu VL medio en ambos fondos? Sería mejor decidir si para esos 1.000€ la mejor inversión es Az o Cobas :)

#25807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena opinion al respecto, entonces me esperare.

Promedie en Cobas AM porque pienso que con las bajadas de este fondo, el riesgo actual es mas pequeño que haces unos meses. 

Pero los valores de Az valor son mas solidos promedio. 

 

 

#25808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es tener mucho sentido comun, yo aconseje empezar a promediar en -10% y critique los que pulverizaron su liquidez en el -5%, asi que ahora promedio en el -13%. 

 

Se habla de...