Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.964 / 18.939
#23705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así me sale a mi tambien

#23706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si salen asi en deGiro ademas aparece como DEG el mercado en el que "cotizan" es decir que suena a que han ido con cuenta omnibus.

#23707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, para que el mercado caiga con fuerza, debe haber una relentizacion del PIB y posterior caida, o bien unos datos negativos de ventas, en ese caso los que coticen a mayores multiplos tendran mas problemas, (FAANG)

Lo de road tambien me parece algo muy sabio, entar en el mercado y estar en liquidez, tener algo que produzca dinero a largo plazo (como puedes ver en mis anteriires post las probabilidades de equivocarte a largo plazo tienden a 0) y liquidez para cuando se produzca correcciones.

Pero nunca trates de hacer estadistica de las correcciones, estas llegan por macroeconomia, Nada mas.

#23708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me aparece un primer registro con  ARYZTA AG - NON TRADEABLE en bolsa DEG a precio de 1,392.

Me aparece un segundo registro con  ARYZTA AG en bolsa SWX a precio de 1,3605.

 

Las del segundo registro son la que están cotizando. Las del primer registro están congeladas.

 

¿lo tienes así?

Freedom is driven by determination

#23709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo así lo tengo también

#23710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://valenciaplaza.com/asi-ha-rebalanceado-la-gestora-valenciana-buy-hold-sus-fondos-bh-acciones-y-bh-flexible

 

Es muy interesante, sí. Parece que otros Value se están dando cuenta de sus peculiaridades contables. Buy&Hold entra en Amazon, y añaden a Facebook y Google. Como Horos, como Tom Gayner, como Bill Nygren, como Pat Dorsey. Muchos value clásicos entendiéndolas, con curiosidad e investigación. sin ego.

#23711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo me pregunte esta mañana con la noticia de B&H que entrababa en Amazon y me quede diciendo "pero si no decian que estaba cara" Estas acciones, cotizan muy eficientemente, y a veces hay que pagar un coste por entrar en ellas.

Aprovechar cualquier correccion para tomar posicion es importante. Amazon me gusta su potencial, y es probable que fuese demasiado pesimista en querer entrar en ella en 1.100, quizas lo piense si llega a 1.500 Tambien soy consciente que puede levantar el vuelo y quedarme con cara de tonto en 1.650 que esta ahora.

La forma correcta de invertir es no hacer timing e ir entrando ya mismo con alguna posicion pequeña, ya lleva una correcion del 20%, ir promedienado a la baja con un bluechip no esta mal, las probabilidades de quiebra son bajas, ya seria mala suerte pero asi es la bolsa, es un caldo de probabilidades pues casi ninguna accion cotiza justamente a nivel fundamental.

La bolsa cotiza espectativas, y el precio se mueve en funcion de la relacion coherencia con la realidad/espectativas.

#23712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si miras el Isin del primer registro será el mismo que el de las Aryzta en Swix . Pero es como que solo cotizaran de manera interna en Degiro.

Se habla de...