Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
28 / 18.922
#217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo acabao de tramitar sin problemas ...a falta de que me envien la documentación para firmarla

#218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Buenas!!
Finalmente alguien ha contratado el fondo de Paramés hoy?

#219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he podido tramitarlo sin problemas. Imprimiré los documentos y los envío por correo.

#220

Re: Nueva incorporación

Hola!!
Para los interesados, he leído que Paramés tiene una nueva incorporación, se trata de Gema Martín Espinosa la cual ocupara el puesto de directora de ventas internacionales e institucionales.

Gema Martín cuenta con mas de 20 años de experiencia, lleva la mitad de su carrera en la gestora de BBVA, era la responsable de Luxemburgo y el negocio internacional hasta la fecha de BBVA AM, sus primeros años estuvo en inversis donde era la responsable de ventas institucionales y relación con gestoras, también se dedicaba a la apertura de mercado

#221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo también me quiero dar de alta, pero hasta ahora no he tenido tiempo. Ahora empecé, pero me da el mismo error, se solucionó tu problema o lograste contactar con ellos?, me da la impresión de que tal vez estén saturados o que haya algún problema técnico.

saludos y gracias

Richard

#222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final he podido completar el proceso cambiando el nombre de usuario por otro diferente. Inicialmente estaba usando el mismo que tenía cuando tenía cuenta en Inversis y supongo que ese era el problema. En lugar de avisar de que ese nombre de usuario ya está ocupado dan un error muy inespecífico.

#223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, llevo todo el día intentando ser cliente de Inversis, para posteriormente abrir una cuenta de valores con ellos y suscribirme al fondo Cobas, el problema es que no encuentro donde poder darme de alta. Tengo que ir a una oficina física? si se puede hacer on-line, agradecería si alguien es tan amable de indicarme la ruta que tengo que seguir en la pagina web.
Muchas gracias de antemano.

#224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la Guía que debes seguir:

http://cd00.epimg.net/descargables/2016/10/28/2acd9e288e116dcee82818beca2ff353.pdf

Aquí algunas preguntas frecuentes:
https://www.inversis.com/servlet/Satellite?blobcol=urldatos&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=FicheroExterno&blobwhere=1225377512034&ssbinary=true&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline

Como puedes ver también puedes llamar al 914 001 462 de lunes a viernes de 9 a 18h, pero no tienen oficina física para comercializar.

Para hacerlo online, aquí te descargas los pdf que debes mandar firmados a la dirección que te pone en la guía (junto a copia DNI, etc...) y le das a comenzamos para darte de alta:

https://www.inversisgestion.com/trans/inversis/SvlContratoMarcoInst?accion=abrirCuentaMBR

Envías la documentación y si está toda Ok, esperas te llegue por mail firma electrónica "preexpirada” que debes modificar para activar la cuenta y lanzar la orden.

S2

Se habla de...