Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.750 / 18.944
#21993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tampoco me funciona. Crear este hype para la m* de resultados que van a presentar me parece absurdo, para eso mejor que no poner nada...

#21994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien parece sólo una imagen, pidiendo paciencia, jeje.

Yo también he hecho click y te lleva a la página inicial (https://www.cobasam.com/es/)

Lo de Carta del Gestor es más abajo, y es el comentario del segundo trimestre (funciona correctamente).

#21995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te fijas mucho y usas una lupa, verás al otro extremo del sedal una especie de saca con el símbolo "€" y la palabra "comisiones". No sé qué querrán decir :-$

#21996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen un negocio bien montado.

Cuando aportas y te caen los fondos, todos tenemos aversión a materializar perdidas y terminas por aguantar .... pillan su comisión.

Cuando te suben los fondos, todos contentos porque suben y ellos pillan su comisión de tu capital y la comisión del incremento de tu capital.

 

No es de extrañar la existencia de estudios de todo pelaje destinados a justificar que hay que estar siempre invertido.

Freedom is driven by determination

#21997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te fijen con chincheta el post, así no tendrás que repetirlo 200 veces.

#21998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo en gran parte, pero creo que estas olvidando dos riesgos de estar en liquidez.

1- Riesgo de corralito. Recordad que estamos viviendo en el país que más veces ha quebrado en el mundo.

2-Riesgo de devaluación de moneda(brexit). Si bien yo creo que este riesgo está más controlado por que tenemos de socio  Alemania, pero existe.

#21999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encuentro con Guillermo Santos en expasion

Buenos días D. Guillermo. ¿Piensa,como yo, que la gestora Cobas, se está equivocando de manera ostensible en sus puests por Aritza, Quabit y Técnicas? Los resultados no pueden ser más lamentables. Gracias

Es del estilo de Cobas escoger valores en los que tienen alta convicción y es el caso de los que cita; especialmente el primero, empresa suiza, ha tenido un comportamiento tremendamente malo sin existir causas suficientes que hagan variar el modelo base por el que se adquirió (no solo por Cobas por cierto, también lo tienen ortos fondos españoles). A mi juicio, esta orientación de gestión obliga a tener un elevado grado de confianza en los gestores que siendo de primera fíla como son, acostumbran a responder favorablemente.
En todo caso, no soy partidario de darles mucho peso en cartera a los fondos que concentran elevados pesos de sus carteras en determinados valores que pueden quedarse en eternas promesas.

#22000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Riesgo de corralito.

¿cuántos años tienes?, ¿cuántos corralitos has sufrido?

 

El modelo de retorno financiero es el del comisionista. Necesitan que el dinero esté en sus vehículos para cobrarte la comisión.

 

Llega un momento en que ganan más por la comisión que por cómo vayan los mercados.

 

No es ni bueno ni malo, pero hay que saberlo.

 

Todo el tinglado se les quedó al descubierto el día que se publicaron las retribuciones de FGP en Bestinver.

Freedom is driven by determination

Se habla de...