Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.657 / 18.916
#21249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hilo se deberia llamar aryzta jajajaa

Por mas que nos quejemos de lo maaaaaaalll timing de paco en la empresa, no va a despegar por arte de magia...

como decia alguien de aqui, un comentario muy habil, existe muchas otras empresas en el fondo que nadie las esta mirando y suben a doble digito cads pocos meses

#21250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo,en esta posición han hecho una cagada brutal(o eso parece ahora mismo,hasta que no deshagan la posición no se sabrá a ciencia cierta). Entrando mal,en una empresa en un sector maduro y para mi con atisbos de cambio en los próximos 10 años(nuevos hábitos alimenticios y gustos, comida sana..)y endeudada, varios puntos a evitar para un value. Además,solo me parecería lógico asumir esos riesgos con un potencial de crecimiento brutal y a unos precios de risa,lo cual no era el caso... no obstante ha habido posiciones con muy buenos rendimientos, así que, paciencia, esto acaba de empezar.

#21251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mirar el ajram dice que se va a ese le han dado una patada en culo,por arruinar a todos los participes y la gestora,a quien se le ocurre invertir en chicharritos los ahorros de la gente trabajadora,eso es para especuladores

#21252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compra BBVA Paco!

#21253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer salió una noticia de posible acusación en Suecia al CEO de Lundin Petroleum (un Lundin) sobre crímenes de derechos humanos en Sudan (creo que era) en los años 90. 

Yo estaba siguiendo a IPCO (un 30% de propiedad de los Lundin), ha caído cerca de un 20% tras el anuncio de compra de BlackPearl (un 17% propiedad de los Lundin). 

 

#21254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario de forero en rankia , q os parece ...?
El forero theveritas, contra lo que se ha podido leer aquí no tiene nada contra Josef Ajram, tan solo intenta que los inversores no sigan a los gestores en Tilt hacia el precipicio, porque está muy claro que el pobre Josef, al que le deseo lo mejor, ya sea vendiendo cursos, o haciendo una película de su vida, está claro que estaba fuera de control con esas inversiones, pero lo que da miedo, es que quizá haya más Tilts de gestores más serios, porque ya no sé cómo llamar a lo de Aryzta y Paramés, en fin que cuando un gestor esté Tilt, y sus decisiones no nos parezcan lógicas, lo mejor, es salir dejarlo y que otro muerda el polvo.

#21255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me compares a Paramés con Ajram.  Paramés tiene un  una rentabilidad avalada y auditada. Las criticas aquí  contra él  están siendo por su gestión en Aryzta.

Paramés, Azvalor, Magallanes, etc es otro nivel.

 Ajram que quieres que te diga. El dia que le de a la CNMV por tirar de la manta y meterse con estas cosas....

#21256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://seekingalpha.com/article/4212532-international-petroleums-acquisition-blackpearl-win-win

Al mercado no le ha gustado la dilución por la adquisición de Black Pearl.

En este artículo la consideran positiva pero creo que es dificil verlo.

Si que es cierto que la han hecho en un momento de máxima disparidad entre el barril de Brent y el WCS, por lo que en teoría han aprovechado e momento ideal del ciclo para la adquisición y el descuento sobre el NAV de la nueva compañía creada es significativo.

Comentan que la disparidad del WCS con el Brent se irá corrigiendo a medida que entren en funcionamiento ciertos pipelines en 2019 pero es también otro tema que no parece sencillo.

Se habla de...