Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
240 / 18.916
#1913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijate a qué hora haces la transferencia y la hora de corte que tiene tu banco, en mi caso no hay problema porque la hora de corte son las 20h, pero se que otros cortan a las 14h y he oído de alguno que corta incluso a las 12h.

#1914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Folleto de Cobas Internacional:

"Tramitación de las órdenes de suscripción y reembolso: Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil todos los días, de lunes a viernes, excepto festivos en todo el territorio nacional. No se considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5% del patrimonio. Los comercializadores podrán fijar horas de corte distintas y anteriores a la establecida con carácter general por la Sociedad Gestora, debiendo ser informado el partícipe al respecto por el comercializador."

#1915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi siempre me salen las suscripciones con valor liquidativo un dia mas de la fecha valor de mi transferencia.

Es decir, si ahora mismo hago una suscripción la fecha valor de mi transferencia sería mañana por lo tanto el valor liquidativo de mi suscripción sería la del Lunes.Pero si la suscripción la hubiera echo esta mañana a las 12, en cambio mi suscripción tendría valor liquidativo de mañana ya que la transferencia tendría fecha valor hoy.

Salvo cuando hay festivos en U.S.A o Korea del sur que esos días no cuentan y te amplian la fecha del valor liquidativo como bien ha quoteado mrdv.

#1916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas veces, pienso que se benefician de este aspecto para sacarse un extra. Hay que se muy mal pensado, y seria actuar muy mal, pero no cumplen su politica.

En mi caso, una orden realizada por ING (antes de las 13h llegan en el mismo dia), se me tramito con el valor liquidativo de dos dias mas tarde, justo tras una subida grande. Lo dije en su momento en este mismo hilo y me enfado el tema, porque segun su politica deberia tener el valor liquidativo del dia despues que les llega el dinero.

Les pedi explicaciones, y me respondieron en plan pasota, haciendo referencia al reglamento que no habian cumplido.

#1917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Transferencia realizada día 13, valor liquidativo del dia 14. Pero a veces no ha sido así a tardado un día más

#1918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo visto depende de la fecha en que le llega a Inversis. De ahí que la fecha de corte sea fundamental

#1919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas mis trasferencias de ING realizadas antes de las 13h, llegan en el mismo dia. Es que ademas llegan antes de las 14h, por eso me mosqueo el tema en su dia, y no lo olvido. Aunque como voy a largo plazo, pues lo ignoro.

#1920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo hablé en su momento con ellos, y me comentaron que en cuanto llega es la fecha del VL. Otra cosa es que a veces tarde en aparecer. Pero vamos, si hay alguna cosa de estas que te mosquea, quizás llamando puedan hacer alguna aclaración o corregir si hay algo mal.

Se habla de...