Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.330 / 18.935
#18633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Monton de partidos politicos de ultra izquierda financiados por venezuela y sociedades ocapas y estas financiadas por china y rusia, monton de partidos politicos de ultraderecha financiados por paises del este de europa y estos aun con politicos con conexiones de la URSS...

La nsa y agencias de espionaje para cambiar resultados del brexit a favor.

amenazas de usa a turquia cuando antes se estaban bien y ahora acercamiento de turquia a rusia, turquia contiene toda la imigracion islamica.

monton de partidos ultras usando el terrorismo como propaganda..

Cuando salio macron en presidencia lo celebre como si fuera mi presidente.

#18634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa tiene muchas mechas encendidas, si llega al poder algún político populista a Francia o Alemania, veremos que pasa con el euro. Se supone que estando en fondos globales, estaremos mucho mejor que con el dinero en la cuenta. Y más cuando ya viviendo en España se supone ya tenemos bastante concentración inversora, tanto por lo laboral como en muchos casos en inmuebles.

#18635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

europa no es solo una union economica sino política. de hecho, nació mas como union politica que economica. para mi que antes implementan la europa de dos velocidades, o cualquier otro ingenio, a la desmembracion

cierto es que si la gente de un pais como fr o de decide irse la cosa se pondría dificil, pero aun y así podria aguantar. y por otro lado los movimientos anti europa han hecho mucho ruido, pero de momento han dado muy pocas o ningunas nueces.

veremos qué depara el futuro...

#18636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bah hombre, yo estaba hablando en serio sobre la posible evolución del eurodolar, obviamente no a 50 años sino a un plazo razonable y sin idas de tarro. Ni el terrorismo islámico es de hace 10 años, ni las migraciones, ni la URSS. Todo es más viejo que el hilo negro aunque se les cambie periódicamente de nombre y sorprendentemente algunos pican, Además si quisiera debatir sobre conspiranoias me haría cuenta en burbuja o zero hedge.

¿Y una invasión extraterrestre, aunque sea pequeñita? xD

Venga, te dejo el hilo para tí solo.

#18637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo tomes a mal, no he querido ofenderte en ningun momento, siento que te lo hayas tomado asi, pero tu me preguntas y yo te respondo, a mi europa me da miedo, no me va a impedir invertir pero si tengo que quedarme con una y solo una, elegiria usa.

Quedate en el hilo, que aqui cabemos todos

#18638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK, no pasa nada, yo también me disculpo si me he pasado de frenada. Un saludo

#18639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que das una opinión muy respetable, pero si nos vamos a los datos, el dólar está perdiendo terreno día si y día también como moneda de reserva internacional a favor del Euro y el Yuan. Que no quiere decir que el dólar vaya a dejar de serlo, pero la UE firma tratados de libre comercio con todo el mundo y EE.UU., restringe el comercio internacional, así que cada vez hay más Euros circulando y menos dólares, y eso son datos objetivos.

#18640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algún día deja de negociarse el petróleo en dolares...

Se habla de...