Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.287 / 18.939
#18289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tema me trae mosca … como se podría lograr que retorne ese dinero a europa  sin que los americanos tosen ... , y  si eso sucediera  mal tabaco todos a los botes.

#18290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existe clase media Roadto, el problema es el entorno y perspectiva, por ejemplo.

Ganas 80.000 euros brutos al año, vives en las tablas en un piso de 500.000 euros, las plazas cuestan 30.000 te compras un coche de 40.000 euros, llevas a tus hijos a colegios privados de 500 al mes, pagas una comunidad de vecinos de 200€ seguros de 1.200€ e ibi de 500

eres de clase media ?

Ganas 80.000 euros brutos al año, vives en vallecas en un piso de 200.000€ con una plaza de garaje de 10.000 euros, y un coche de 20.000 euros, llevas a tus hijos a un colegio concertado de 250€ al mes y pagas al mes 100€ de comunidad, seguros de 600 al año e ibi de 300..

eres de clase media ?

Ganar 2.000 euros al mes y comprar una casa de 120.000€ es como ganar 10.000 euros al mes y comprar una casa de 600.000€ durante el tiempo de pago hipotecario, que si son 20 años pues 20 años que eres igual que los demas..

Yo soy muy partidario de comprar una casa de 200.000€ aunque ganes 5.000€ cada mes.

5.000€ euros al mes, sin deudas, un coche bueno un bmw x4 y un hijo, eres de clase media.

#18291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya.

Tenemos a medio país que piensa que el que tiene algo que ha creado, merece ser esquilmado por tener éxito.

La envidia hace sufrir al envidiado pero termina matando al envidioso.

Freedom is driven by determination

#18292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en una conversación con un muy buen amigo me conto la cara con la que quedaron cuando sancionaron a un empresario con algo mas de 3 millones €  este les felicito y pago en efectivo sin rechistar y les dejo propina … "imagínate lo que habra sacado y durante cuanto tiempo haciendo eso"  me comentaba .

#18293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos vecinos mios ganan uno 1.500€ al mes y la otra 2.000€ viven en un pisito de 100.000€ todo pagado y reformado y como reyes con 3.500€ al mes que entra en esa casa, ademas tienen alguna otra propiedad porque me lo han dicho y sacan otros 1.000€ entre los dos, pueden comprarse una casa de medio millon pero se quedan donde estan... eso si, ropa, telefonos, tecnologia, ahorros, no se cortan.

perspectiva

#18294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan radical no creo, pero se que si Telefonica no estuviese politizada hubiese quebrado, bancos....

#18295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

80.000 pavos son 3.800 netos en 14 pagas. Ni en sueños te da para lo que dices en las tablas.

En vallecas tienes que medir las cosas. Mil pavos se te van en la hipoteca, el coche normalito son 500€ al mes contando la amortización. Ya te quedan 2.300€ y no has empezado

La clase media está siendo saqueada. Hay que hacer números.

 

En una situación así, lo que se impone es tener la cabeza bien amueblada y encima de los hombros. Llegar hasta donde se puede llegar y no pasar ni un céntimo. Cuando tengas problemas, gran parte de la sociedad te va a señalar y el estado no te va a ayudar.

 

Los pisos, soy partidario de comprar lo que se pueda comprar y que suponga un 30% de la renta bruta mensualizada para la primera vivienda. La segunda vivienda con los billetes por delante. 

Freedom is driven by determination

#18296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo es planteárselo , somos victimas de nuestros propias aspiraciones y caprichos ... es asi , la  base de la economia es que el dinero ruede 

Se habla de...