Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.214 / 18.939
#17705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí. Además de las comisiones competitivas podemos librarnos del coñazo y del riesgo del 720

#17706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en Renta4 está el SPY. No he intentado comprar pero en el apartado de búsqueda si que aparece. Que raro, no?

#17707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En IB también encuentras todos, pero cuando vas a comprar te sale que eres cliente retail y que no estas autorizado.

#17708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os salgáis de la legalidad, Warren Buffet hizo todo su dinero siendo justo.

Si queréis ahorraros dinero por las injustas comisiones, siempre es bien recivido usar alguna fórmula para rebajarlas, como algún broker extranjero, pero cuidado con las obligaciones tributarias españolas y europeas.

-Habéis probado a negociar con vuestro banco ? yo fui capaz de bajar la comisión de custodia de mis acciones con tan solo una llamada y 15 minutos.

-Habéis probado en presionar con iros a otro broker ? un amigo mio redujo más de la mitad la comisión por transferencia de un dinero a su broker.

Sobre salir fuera de territorio español para demás asuntos, eso os tenéis que meter vosotros, yo solo os digo dos cosas que he hecho y me han funcionado totalmente legales, sin estar al margen de la ley.

#17709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es si la pasta y las acciones están en España y si la comisión por cambio de divisa es ridícula o no.

Freedom is driven by determination

#17710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con las obligaciones tributarias señores. Vamos a ver, yo con mi dinero ganado legalmente voy a donde me den más seguridad y menos comisiones. Eso hoy por hoy en España no existe. Si se opera con más de 100k ya empieza el riesgo. Ese riesgo existe, que nos lo digan a quién estuvimos en Interdin. Encima la mayoría de brokers Españoles son subcontratas de Ib, saxobank, etc.

Es que poneís el 720 y D6 como si fueran no sé...Que es un coñazo, sí. Pero se hace y ya está.

Y eso que Warren hizo todo su dinero siendo justo...Que es de "lo más legal de la bolsa" parece que sí. Pero aquí el que más y el que menos...

 

 

#17711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok a lo del coñazo, si te pasas de los 50K toca hacerlo y ya está, pero el problema más gordo es el riesgo, que aún haciendolo como te equivoques te pueden meter meter sanciones gordas por cada dato incorrecto... 

#17712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tenéis Interactive Brokers: Es verdad que cubre 500.000 dólares?

Se habla de...