Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.090 / 18.937
#16713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Parames le encanta el negocio de Arytza, otra cosa es que ya empiece a desconfiar de los gestores. Lo bueno sería que tuviese más % por cien en la compañía y fijo que se los cargaba.

#16714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver entrar a 8 o 9CHF no tengo claro que sea mala idea, no descarto para nada que quien entre a esos niveles pueda doblar en un tiempo, y ahora en todo caso, si podríamos ver una inversión value. Si se tienen claras las cuentas, que no es mi caso.

A 30CHF, no me digas que no había inversiones más value que esa.

#16715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Norges Bank vendió 2,65M de títulos el jueves, dos días antes del anuncio de la ampliación.  

#16716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En parte tienes razón..

creo que el principal problema de ARYN es la dirección, ya no nos fiamos de ella. Creéis que hay alguna posibilidad de poder cambiarlos o de OPA?

#16717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En técnicas reunidas hicieron algo similar. Salieron antes de PW. Mientras que Paramés entra. Estos no son los que le dieron 1000k a Cobas para que se los gestionará?

#16718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el post de un fondo value y la gente mirando cotizaciones no ya cada dia sino hasta el intradiario... perdonadme, pero la ironia del asunto no deja de resultarme divertida

#16719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fue el día que la tiraron de 11...y el regulador suizo mira do hacia otro lado...

si lo sabia Norges y Black rock..tb lo sabría Cobas

#16720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que le encantaba era el CEO por la épica en Smurfitt Kappa

Se habla de...