Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.997 / 18.944
#15969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARYN abrió la semana con 12.38 y la cerró a 8.77chf, así q en una semana ha bajado un 30% sin resistencia. Otra semana así y nos ponemos en 6.20chf

#15970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La carta trimestral de AzValor no comenta ni una sola palabra sobre compañías. Sinceramente, yo creo que este y otros foros tienen parte de culpa, cada vez son más recelosos de aportar información de análisis precisamnte para que nadie se aproveche de su trabajo. Qué opináis? 

A FGP por destripar Aryzta en las ultimas dos conferencias le estan lloviendo palos desde todos los ángulos. En el futuro creo que cada vez irán dando menos datos sobre precios objetivos o potenciales particulares de cada valor.

#15971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso entré ayer por primera vez en la compañía a 8,75CHF, y no descarto verla cotizar a 4CHF, llegará un momento que el precio sea tan ridículo que veremos como rebota muy rápido, pero hasta que eso llegue, podemos verla en 4-5 perfectamente.

#15972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la opcion correcta si crees que la empresa es solvente. Pero tambien es normal que haya gente que no aguante la presion de un -50% y los rumores de quiebra que inevitablemente aparecen en casos como este...

Quizas en este foro hay otro perfil de participantes, pero si te das una vuelta por los foros de acciones (mucho mas chicharreros), las capitulaciones estan a la orden del dia en muchos valores...

Repito que no entiendo el  porque no entran otros value de renombre a estos precios. Y esta pregunta me la llevo haciendo desde el primer dia en que se hablo de Arytza...

#15973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo no sé que opina la mayoría, pero yo sinceramente, lo que hace falta y lo que creo que le apetece a todo Dios, son resultados, y los datos son absolutamente secundarios para el partícipe, además de darle pistas a la competencia, porque además igual no se cumplen.

#15974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza no capitaliza a 750 m eur, sino a 692 m eur.
Calculos:
8,77 eur/ accion
89.224.630 acciones
1,13 chf/eur

#15975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que, aunque parezca tonto, no entran por una cuestión exclusivamente de prestigio, y de orgullo, que pesa... y mucho.

#15976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi que de vez en cuando me expliquen en que consiste su trabajo dando detalles de una tesis de inversion me parece bien, sobretodo en momentos complicados (como este por cierto.. :). Un poco al estilo del antiguo Bestinver, vaya.

De ahi, a destripar media cartera o utilizar "narrativas" mas agresivas como han hecho en los ultimos tiempos algunos gestores, hay un trecho...

Se habla de...