Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.838 / 18.916
#150697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año gente! Qué este 2024 os traiga grandes rentabilidades.
Mi 2023 fue excepcionalmente bueno la verdad, espero que continue la racha.

Por cierto, Cobas Internacional a "sólo" un 3.5% de sus máximos históricos (105.87 vs 109.62).
Toca ser optimista otro añito más jeje 

Abrazo a todos.

#150698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a discutir contigo, me parece que una cosa no quita la otra. Cuanto más intervienes menos gente entra aquí, tú no te montaste un bar y dejaste este foro? Yo me he perdido porque no sé qué por qué volviste, sinceramente, no creo que nadie te lo pidiese, que pasó, allí no dabas suficientemente por saco?
Que sé que no todo es blanco o negro y que has aportado cosas positivas, útiles y de calidad pero de vez en cuando tú agresividad y vehemencia con otros foreros llega a lo irrespetuoso, hay que pararse un poco hombre, respetar más y no cruzar rayas que tú si que quieres cruzarlas pero otros no.
En fin, aquí cada uno ya es grandecito para tener su propia opinión, un saludo.
#150699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno
Y como podrás imaginar, tu opinión me importa poco.

Francamente no entiendo comentarios como el tuyo: más allá de hacerse notar y enturbiar el foro con aquello de lo que supuestamente te quejas. ¿No sería más simple usar el botón ignorar?

De hecho, hace unos días me propuse optimizar el contenido del foro que recibo gracias a ese magnífico botón: propósito de ignorar a un usuario diario y/o una web diaria. Por lo que te lo voy a poner fácil: voy a ser yo el que use el botón de ignorar.
Deja ir a la gente que no está lista para amarte

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pierdas el tiempo con este tipo , es como el caballo de Atila por donde pasa no crece la hierba ,  hilo donde entra hilo donde la lia...   desade luego no le esta haciendo ningún favor a Rankia.
#150703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hace gracia lo que pone aquí arriba,
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.
Y Rankia me censura comentarios por primera vez por enfrentarme al cuñado de todos , el tipo que más ha violado dicha norma y pedirle que se vaya, ya que Rankia ha visto languidecer este en su día pedazo de foro sin mandarlo al guano.
En fin, puede que no haya solución, a veces ganan los malos.
Se habla de...