Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.831 / 18.929
#150641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni un duro le dejaré de mi dinero a Emérito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤷🤷🤷🤷
#150643

Re: hola

En otro orden de cosas, volviendo a lo que nos ocupa, y ahora que ya nadie pone prados verdes,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno el chaval va madurando, por lo menos ya no pone tuits riéndose de otros gestores y borrándolos a los 5 minutos. Ni los pantallazos de su cartera solo los días que sube
#150645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno el chaval va madurando
Por ahí iba yo, no sé ahora pero hace tiempo le faltaban unos hervores (sólo mi opinión).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo ha tenido que madurar que llevamos cinco años que curten a cualquiera.
Participes incluidos.
#150647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, 
estoy en este fondo desde los inicios, al igual que en AZ Valor. Recuerdo los palos que dieron a los "copiadores de AZ" de la visión del gran gurú de Paramés. En ambos fondos ponían como horizonte de inversión era 5-7 años, pues después de ese tiempo, El tiempo pone a cada uno en su lugar, a mi también, por supuesto, me he comido la inversión en Cobas, pero ya toca a su fin. lo voy a decir lo mas educado posible ""anda y se metan su gestión y sus comisiones por donde mas les guste""" pero prefiero fiar mi dinero al primero que me cruce por la calle. Dios que gestora mas limitada
#150648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados de esta gestora son una vergüenza y más aún teniendo en cuenta como han vendido la moto, casi como si fueran a hacer un 20% anualizado para recuperar.
Y hasta el momento humo, la nada, marketing sin nada detrás y muchos (o al menos varios) "me voy a pasar un verano estupendo".
Yo ya hace casi 4 hace años "alcé la voz" porque con un -50%/- 60% se veía claramente que el agujero de la rentabilidad anualizada era irrecuperable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...