Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.801 / 18.934
#150401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo Disney, BABA y desde hace días Bayer y las tres han sufrido los bajonazos pertinentes tras meterme, entre las tres llevo más de un -25%. 
Y esto es como aquél que va empate y le meten un gol, estás a dos goles de ir ganando. 
Yo espero la recuperación en todas, no sólo por el negocio de cada cual, también porque mi precio de entrada lo considero bueno, pero como siempre, el tiempo da y quita razones. 
Eso sí, me arrepiento más de irme antes de tiempo en valores a los que le pude sacar más en su sprint hacia el cielo que meterte en otros en los que entras antes de tocar fondo.
#150402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas son como dice @broker2022  para meterlas en el cajon y olvidarse por un tiempo...
#150403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso, porque le he sacado dinero a valores Como TK o Insw, Cameco, Encore... y cuando he entrado en grandes compañías como estas últimas me va mal. Lo cual puede hacerme pensar que a lo mejor es mejor indexarme o meterme en BRK a saco y jugar con chicharros con un 20 25% de la cartera. Por un lado delegas y tiras la toalla tras ir contra la realidad y a la vez te quitas el gusanillo o te alimentas el ego con una pequeña porción del pastel. 
Ya veremos, estamos en un permanente estudio de qué es lo mejor. Lo que está claro es que las interpretaciones sólo las puedo vencer con matemáticas.
#150405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que el presidente de Bayer y los accionistas mas fuertes de Bayer hicieron un grandisimo negocio. Los que la han cagado pero bien son los que no vendieron en cuanto se conocio la noticia de la compra, como habria hecho yo.
Solo hay que investigar cuanto dinero habrian (supuestamente) pagado a los directivos de Bayer para que autorizaran la compra. 
#150406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro los perversos incentivos por hacer crecer la empresa...
Pues el  presidente de Bayer aun sigue ahí... tiene bemoles la cosa , pues nada veremos a ver hasta donde la llevan y estaremos atentos.
Se habla de...