Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.708 / 18.935
#149657

Re: Palmarés

Me sentó especialmente mal que considere HdS Jr que queremos una casa en la playa después de 6 años. Prometer que después de 10 años será muy positivo el rendimiento es una promesa vacía.
pero si llevamos 7 años ya, que van a hacer un milagro en estos 3 años.
para que a los 10 años les saliese una rentabilidad anualizada digna tendrían que hacer en estos 3 años unas rentabilidades imposibles.
#149659

Re: Palmarés


Si para finales del 2026 el SEL-C y el INT--C están por encima de 150 les hago un homenaje: viajo en persona a Madrid y abrazo efusivamente a Paco, a HdeS jr,  a Iván,  a … (tal y como como se abrazaban Modric y Bellingham hace escasos momentos).

Un saludo y vete preparando el chocolate, tío.
#149660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas

Yo llevo un poco en Cobas y estoy en positivo, por un tema de timing, la verdad no entiendo la mitad de las posiciones que lleva, no dudo que su excel les diga que son valores fantásticos, pero ya no tienen justificación a sus resultados.

Un reloj averiado da dos veces en un día bien la hora, esa es mi esperanza, que cuando las small caps tengan un periodo bueno, peguen un "latigazo" y entonces me lo llevaré a otro sitio.

Saludos
#149661

Re: Palmarés

¿2026 ya? ¿Tú también vas extendiendo los plazos Mr. Potato? 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149662

Re: Palmarés

De 100 a 150 (eje Y) en 10 años (eje X) hay infinitas trayectorias posibles (Teorema de Patatero).

En la figura adjunta se ve una posible trayectoria buena (no la mejor de las posibles) que se caracteriza por ser convexa y una trayectoria mala (no la peor de las posibles) que se caracteriza por ser cóncava.

Lo dejo porque acaba de marcar el Sporting.



#149663

Re: Palmarés

No saqué yo el tema de los 10 años, simplemente aquí me adapto.
#149664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si para finales del 2026 el SEL-C y el INT--C están por encima de 150 les hago un homenaje
150 eur a los 10 años sería solo un 4% desde el inicio
Se habla de...