Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.522 / 18.934
#148169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos 3 años la rentabilidad de fondos normales que se manejan en estos foros:
AZ 218%
Cobas 110%
Magallanes 108%
Vanguard 70%
True value 70%

Decir que se obtuvo una rentabilidad XX en este periodo de forma aislada es manipular y apuntarse uno unos méritos que no existen.

El que compro Santander o Bankinter en esas fechas ha ganado mas del 100%.

Pero si miramos la rentabilidad de los últimos 5 años la mayoría de los fondos no dan mas de un 7-8% anual para el total de la cartera.
A la vista de los datos Cobas no esta tan mal y Santander y Bankinter no son una mi.....
#148170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decir que se obtuvo una rentabilidad XX en este periodo de forma aislada es manipular y apuntarse uno unos méritos que no existen.

El que compro Santander o Bankinter en esas fechas ha ganado mas del 100%.

No estoy de acuerdo. Hay en los foros quién en ese periodo no compró nada de eso, se limitó a tener el (poco) dinero en Pibank al 0,2% (al 0,1% en gananciales). 

Pero hay casos todavía peores. Imagínate tener poco dinero, invertir en Pibank al 0,2% en gananciales y tener el plan de pensiones en acciones de Telefónica. No me quiero ni imaginar cuán despechados estarán, lo que mentirán en los foros y la envidia que tendrán.

Feliz domingo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que me gustaría que hicieran un listado de cagadas que han tenido en estos 6 años y medio, que explicasen en que se equivocaron y cuanto ha supuesto cada error (no sé como se podría medir esto, quizás porcentaje de caída).

Eso de que hagan un video de que a 3 años han sido la polla para el que les encuentre de nuevas pues quedarán muy bien, para los que llevamos mucho con ellos terminamos sintiendo que es un vacile.

Si lanzasen la cartera hoy de nuevas tendrías las mismas empresas?

Ese es otro problema. Tampoco es que lleve un seguimiento concienzudo de la cartera, pero la mayoría de estás empresas llevan desde el principio. Están atados públicamente a ellas. Si hoy se salen de cualquiera de estás sin una revalorización aceptable van a perder la poca confianza que tienen los partícipes.

Lo mejor que les puede pasar es que la economía se resienta. O recesión, o inflación loca... porque a poco que haya tranquilidad en el mercado el dinero fluye al SP, se bajan un poco o se mantienen los tipos y Cobas no hará nada.
#148172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habida cuenta de los resultados de esta gestora y de la torpeza de sus componentes, sería más apropiado que transladaran la oficina a Lepe.
En ese pueblo los alquileres de las oficinas están más baratas!!
#148173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Festivo en Wall Street? ¿En serio? ¿Otra vez?
#148174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están de resaca 🍾
#148175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Habida cuenta de los resultados de esta gestora y de la torpeza de sus componentes, sería más apropiado que transladaran la oficina a Lepe. 
Ja ja, a Lepe. ¡Pacachondearse!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...