Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.850 / 18.934
#14793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pueden espabilar todos, esto no es como hace 20 años, cada vez hay más fondos gente como buy&hold con muy buenas trayectorias y comisiones muy competitivas que quieren crecer.

Hace 20 años no había ni los medios que hay ahora, ni acceso a bróker low cost como IB o Degiro donde cualquier cateto financiero como yo puede copiar 3-4 ideas de multitud de fondos y Hedge Funds, y ahorrarse un pastón en comisiones y probablemente ganar más que cualquier año bueno de un fondo.

#14794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Dios te oiga.

pero cuidado con los pactos en secreto sobre fijar comisiones, os garantizo que son capaces.

#14795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paguen a este hombre una p.....a se lo merece

jajajajaaj, aunque no sea partidario de tener fondos y luego tener cartera con acciones de esos fondos, si soy partidario de sin tener fondos, copiar sus ideas con comisiones de mierda.

#14796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haber leído que la subida esperada en las extracciones de petróleo de Arabia Saudí no han sido las esperadas

#14797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no tienen que ser acciones de los fondos. De hecho, ahora mismo solo tengo una acción solapada.

#14798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a lanzar una pregunta que leí no hace mucho en Twitter y me pareció interesante ir viendo las respuestas de la gente... que participe quién quiera.

Si tuvieras que poner todo tu dinero en una única empresa y no pudieras sacarlo hasta dentro de 30 años que compañía elegirías? (Nada de ETFs, fondos, etc)

Empiezo yo:  Alphabet

Hagan juego!

#14799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alphabet sin ninguna duda

Freedom is driven by determination

#14800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás el juego para ser ilustrativo debería constar de dos preguntas, la segunda podría ser: Hace 30 años en que empresa hubieras invertido

Sin hacer trampas, por supuesto

Se habla de...