Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.473 / 18.936
#147777

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

¿7 años planos? Más quisiéramos, que la úlcera del -55% aún molesta en los días de lluvia. Solo se ve plano en el gráfico vergonzoso con el eje Y a VL 600. O en la clase B que sirvió para resetear las pérdidas y salir más guapos en la foto.
#147779

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Yo entiendo que no puede haber otra conferencia más planos o en negativo.

¿Veis que tiene gallardía para decir otra vez lo del valor embalsado?

7 años..es punto de cierre, convertirlo en family & friends office. Nadie exige ya superar al mercado, es un caso perdido.
#147780

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Yo no he sido nunca conversor en Cobas, pero recuerdo aquella presentación y cuando aquella señora decía eso de que iba al mercado y las naranjas eran muy buenas y estaban baratas y compraba naranjas y luego caían de precio y compraba más porque eran muy buenas y estaban muy baratas,... Tal vez la memoria me falle pero la idea era esa. En fin que a mí me convencieron, no entré porque no tenía dinero para hacerlo. Muy buen marketing. Un saludo 
#147781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya me he salido de Cobas, y soy de los que invirtio al principio de todo.
#147782

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Cuanto es largo plazo?
Primero 3 años.
Luego 5 años.
Luego 7 años.
Luego 10 años.
Luego...? 
Cuando va a ser suficiente? 
En el caso del uranio es lo mismo, siempre 2 años más tarde, no os creáis a NADIE que cobre como experto o gestor.
NADIE.
#147783

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Ya te digo. Aquello de después de caídas del 20% vienen subidas del 70% en 2 años lo dijo ya hace 5 años (aprox). Y al año cerró la conferencia diciendo dijimos lo de los 2 años el año pasado y el año está empezando, ya veremos como acabamos (risas). Por no hablar de aquella vez que uno había recomendado el fondo a la cuñada y temía que el hermano le dejase de hablar.

Nuestro almirante @blasdelezo1741 ya apuntó el otro día que es palmario que la velita se le está apagando a Palmarés y que o mucho cambia la cosa o puede quedar como el mayor vendehumos del siglo XXI.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147784

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Sí, es evidente que tienes razón con lo de la úlcera y tal, aunque yo me refería en lo de "plano" como puedes imaginar al resultado final del fondo hasta ahora......
Evidentemente por el camino ha sido como el terror de pasar por el tren de la bruja cuando éramos niños.....

Estos fondos de Cobas han sido hasta ahora como para volverse HiPacondriacos!!!!

Y luego encima a mí ya me pone de cierta mala uva ver a esta señora de Cobas, Rocío Precio, que sale siempre haciendo vídeos dando clases a la humanidad de cómo invertir.......

Pacojonarse!!!!!!!!
Se habla de...