Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.386 / 18.916
#147081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año pasado uno de 570k en Qatar. Les debe hacer falta financiación 
#147082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La importancia de aprender uno mismo a controlar tu patrimonio.
Me salí de cobas, parte se fue a NGD, y hoy me he largado después de varias operaciones en ella. Tenía una cuenta pendiente en ella y la he cobrado con creces. 
Gracias Rasta. Me ha valido mucho tu comentario hace cerca de 1 año creo recordar. 
Suerte los que sigáis en ella.
#147083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué cortas ganancias si sabes que eso no se debe hacer 😂?
#147084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, sigues o no😁
#147085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un dia glorioso ¡¡¡   al fin llueve no con mucha gana pero llueve y nos viene de perlas.
Por otro lado  el  internacional  "C"  recupera de nuevo los 100€    veremos cuanto aguanta por encima  y si da tiempo hacerle un ordeñe medio decente. 
ojo TK por encima de 6$... y aryzta 1,55 chf..
  
#147086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena broker por esas plusvalías. Es una acción que se dobla o más con facilidad a lo largo del mismo año natural, le basta el anuncio de un trimestre bueno para que se dispare.

Yo sigo, la llevo desde 2018 comprando sobre 1$ y vendiendo sobre 2$. Ahora las tengo en promedio a 1'06$ y con +30%, me sabe mal deshacer todo a escasos días de la presentación de resultados, espero que siga subiendo por lo menos hasta verano, aunque quien sabe...

Veo el oro con fuerza por encima de 2000$ y en el guidance para 2023 anunciaron un AISC en torno a 1550$/oz lo que le deja un buen margen de beneficio, voy a esperar un poco a ver si consigo liquidar toda la posición en torno a 1,80-2,00$ y doy por buena la jugada.

Por otra parte, tampoco me importa tener una exposición extra al oro (contando que el 25% de Azvalor es oro) en tiempos de inflación.
#147087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

Patatero hoy está contento porque llueve y bien sabes la falta que hacía. Tengo que trasplantar ya  lechugas, cebollín, puerros, ... y plantar les fabes en lecho caliente.

Pero también está contento Alicates (acaba de salir de la cueva de hibernación) al ver que el INT_C está por encima de 100 y el INT_B por encima de 115.

   
#147088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo quedamos nosotros ...
" Tan solo en una comunidad autónoma se registraron subidas en las operaciones. Se trata de Asturias, con un incremento interanual del 1,5%, hasta alcanzar las 1.110 unidades. En el resto de regiones se impusieron los descensos. "
Se habla de...