Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.345 / 18.934
#146753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de esto es que tienes un potencial de un 200%(mi objetivo en ella). Pero hay acciones por ahí que están con mucho más potencial. 
Aparte existen ciertos bonos que pagan un % modesto mientras se espera un tortazo. Si la fed se viera obligada a bajar tipos esos bonos pueden ser una buena opción de cobertura. 

#146754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya llevo el cartera. 
No adelantemos acontecimientos. Veremos los próximos días. Desde luego 😉 no nos aburrimos.
#146755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba busca ahora revitalizar e impulsar su crecimiento con esta reorganización de la compañía que girará en torno a sus prioridades estratégicas.

Los grupos que surgirán de la división serán Cloud Intelligence Group, que albergará las actividades de nube e inteligencia artificial de la compañía y en la que el CEO de Alibaba, Daniel Zhang, estará al frente.

Taobao Tmall Commerce Group, que englobará las plataformas de compras online de la empresa, incluidas Taobao y Tmall.

Local Services Group, que cubrirá el servicio de entrega de alimentos de Alibaba Ele.me, así como su servicio de mapas y en el que Yu Yongfu será el consejero delegado.

Cainiao Smart Logistics será el grupo que albergará el servicio de logística de Alibaba y en el que Wan Lin continuará como CEO.

Global Digital Commerce Group en el que se incluirán los negocios internacionales de comercio electrónico de Alibaba, incluidos AliExpress y Lazada. Esta unidad tendrá a Jiang Fan como consejero delegado.

Y por último, Digital Media and Entertainment Group, que contará con Fan Luyuan como CEO y que englobará el negocio de streaming y películas de Alibaba.

De estas divisiones, la única excepción es Taobao Tmall Commerce Group, que seguirá siendo propiedad total de Alibaba.

"Esta transformación permitirá a todos nuestros negocios ser más ágiles, mejorar la toma de decisiones y permitir respuestas más rápidas a los cambios del mercado", 

#146756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no te la cuelen. Es quitar poder, eso es.
Lo dice el refrán:
 Divide y vencerás.
#146757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es adelantarse. Hay gente que tiene información privilegiada. Si te quedas en ella pero el peso en la cartera es de un 5-10% duermes más o menos tranquilo. Más de un 50% ya... Hay que pensarse las cosas. 
 Seré un gallina, puede. Pero al final si la cosa va mal el problema es mio y tendré que dar cuentas. 
Yo quiero seguir en el juego, no quedarme en la cuneta. 
Si Alibaba se me puede considerar un error, seguramente, muchos se alegrarán de lo que digo ya que en este mundo financiero ciegan de un ojo por qué otro no vea. Y siempre apoyé invertir en ella, pero ahora creo que:
1- Sea una jugarreta para echarnos y luego subir 
2- En la división no se ajusten las valoraciones de la empresa correctamente.

#146758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es esa, cuanto menos inversor minoritario más up. Pero no es fácil.
#146759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te digo socimi propia. Todo lo demás es trabajar para parásitos, y dolores de cabeza.

#146760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando habláis de que tenéis en cartera Alibaba, Tesla... Empresas tan grandes, tan seguidas, con tantos pares de ojos siguiéndolas... ¿De verdad creéis que hay mucha dispersión entre su precio y su valor como para mantenerla en cartera solo un par de meses? Si las mantenéis en cartera solo por un tiempo es que pensáis que están más valoradas. ¿No es eso ser demasiado arrogante para llevar la contraria a un mercado tan grande?

Entiendo que esas empresas tan grandes están bastante bien valoradas y su precio tiene en cuenta toda la información pública. Aunque haya en un año mucha volatilidad y en el periodo de un año tenga entre max y min un 40%. Esa dispersión depende de información nueva que ha ido apareciendo y el precio la incorpora. Otra cosa es que me digáis que os gusta la empresa para mantenerla para muy largo plazo. Para hacer un buy&hold si lo puedo entender. Das por hecho que está en su precio justo y te quieres beneficiar de sus futuras beneficios. Pero pensar que tal mastodonte de empresa está mal valorada...

Empresas mucho menos seguidas sí creo que puede haber momentos de gran dispersión entre el precio y su valor, y un retail sacarle partido. Pero para entrar y salir en empresas de tipo Alibaba o Tesla lo veo más como una apuesta que como inversión. "Apuesto a que millones de personas (algunos muy bien preparados y con mucho conocimiento) se están equivocando al valorar Alibaba, y va a subir/bajar". No creo q nadie en este foro tenga una información sobre una empresa así que le de a él una ventaja competitiva.
Se habla de...