Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.312 / 18.936
#146489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de contactar Jerome,  dice que está habiendo una discusión del copón en la FED y que tanto palomas como halcones no ceden en sus posturas.

Dice que le es imposible imponer su postura y que van a tener que pasar a votar entre estas 3 posibilidades:(4.5, 4.75, 5.0).




#146490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si que al sector inmobiliario le estan dando de lo lindo....  merlin camino de  minimos de 52 semanas  y vonovia a niveles del 2014...
#146491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a seguir subiendo tipos  e inyectando dinero por la puerta de atras a quien lo necesite , en un ejercicio muy delicado  de soplar y sorber  
#146492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo, no solo el bancario, si tu dejas de comprar el pan en tu panaderia de abajo o el chino, (bueno como eres del norte pocos chinos tendreis) , afectaras a un comercio con estructura de costes fijos y asi con todo, el con su proveedor, y su proveedor con el suyo... 

en la banca afecta mas fuertemente por su apalancamiento. 

Los bancos son como yo, pura dinamita, a mi me das chance y me vuelvo loco, como con los comentarios borrados. 

Pero toda la economia es lo mismo, y por consiguiente, todos los humanos somos muy parecidos, diferentes, pero parecidos.... no solo hay un gili-pollas en la sala, digamos. 
#146493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es necesario subir los tipos emilio. (ademas por salud monetaria, evitar la japonizacion y cosas asi)

Yo considero que subiran hoy 25 pb 
#146494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como bajen los tipos de interes, menudo problema... 

Si bajan los tipos de interes, daran a entender que SI hay un problema con los bancos de riesgo sistemico suficientemente peligroso como para condicionar la politica monetaria. 

Y el oro volara, pero como si fuese un avion a scramjet. 
#146495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso estoy diciendo ,  que los tienen que subir y para evitar problemas financieros barra libre a las entidades que lo necesiten

El enfermo hace tiempo que entro en la UCI  y lo estan manteniendo con respidador , tranquilizantes y adrenalina ....  veremos que se acaba primero.
#146496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu que eres muy listo , explicame esto que no lo entiendo:

Primer Ministro portugués: Portugal planea recortar el IVA para frenar la inflación
Se habla de...