Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.234 / 18.919
#145865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas promocionando la inversión pasiva.

https://www.youtube.com/shorts/s7UGaEb6YC4



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

40$ o Más. Pero la venta solo fue una disculpa. Una disculpa para que no ganaramos pasta.
#145867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deseo fervientemente que, por una vez y sin que sirva de precedente, el infalible Alicates esté lejos de la realidad, ya que ello me liberaría de no estar las dos sesiones que quedan de Febrero (lunes y martes) controlando los mercados para poder cerrar Febrero por encima del emblemático 120.
   
#145868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es un mal rollo, eso de llevar Gas de Yamal a China no tiene mucho futuro en cuanto los Abrams, Apaches y F-35's  acompañen a los Himars.  Los americanos quieren extender Alaska:

EEUU y Rusia distan 40 km.
EEUU y Rusia distan 40 km.
 
#145869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy gratamente sorprendido. Cobas sube hasta cuando los mercados caen. Algo está cambiando jaja.

Yo ayer he traspasado otro pico al renta. Sigo con mi plan de reducir peso en Cobas y protegiendo las plusvalías que tanto me ha costado ganar. Además voy a ser consecuente con mi convencimiento de que tendremos recesión y con ella, nuevas rebajas. En 3800 aproximadamente empezaré otra vez a incrementar riesgos. 


#145870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en que habrá una gran recesión, pero va a ser un tanto peculiar.

Hace ya bastantes años, y cada vez más, se está fomentando que seamos unos inútiles quasi_integrales (muchos solo saben hacer bien una cosa y bastantes ni eso).

De esa forma y con ese tipo de sociedad el que venga una recesión (en términos de PIB) va a ser fácil, como hay que comer veremos que se van a seguir  encareciendo (con eso ya se logra una presunta calidad) las cosas del comer (ver fotos) . Y claro, para todo no alcanza y habrá que limitar en otras cosas, luego peculiar recesión puede venir.

 
#145871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y espérate que a alguien se le ocurra medir la huella de carbono de la generación de patatas y pimientos y decida que hay que gravarlas con una tasa ambiental.
#145872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cucho: 
Hay que presionar (cada uno en la medida de sus posibilidades) a Ribera y a Mariano Baci..., para que obliguen a etiquetar cada patata con su huella de carbono.

Unos cálculos preliminares me indican que mis patatas saldrían muy beneficiadas (mucho mucho) y con eso  podría elevar su precio y que a la vez fuesen todavía más competitivas.

También se podría repercutir el gasto del cálculo en el precio del producto y a lo mejor hasta puedo colocar a un sobrino que entiende del tema.

 Aquí dejo información sobre el asunto, pero lo que más me favorece es lo del "parámetro antropogénico S0" y los factores denominados "entre muchos otros".

Un saludo. 

"" 
Este tipo de cálculos también puede generarse por medio de fórmulas. Como ejemplo, existe una fórmula presentada en el documento Calculation Methodology for the National Footprint Accounts para poder calcula la huella de carbono de manera global.
​ La fórmula es la siguiente:

ÉSTA ME FAVORECE MUCHO
ÉSTA ME FAVORECE MUCHO


En la cuál PC es la producción anual de emisiones de CO2, SO es la fracción de emisiones antropogénicas (producidas por las actividades humanas, que es secuestrada por los océanos en un año), YC es la cantidad total de carbono absorbido por hectárea de bosque disponible, y EQF es un factor de equivalencia para el país, el año, y el tipo uso de tierra. La producción anual de emisiones PC es calculada adicionando mediante algún modelo matemático los varios factores que inciden en la producción de GEI, similar al modelo de la siguiente ecuación:
ÉSTA MÁS TODAVÍA
ÉSTA MÁS TODAVÍA

En la que Xi e Yi son factores de conversión y equivalencia que dependerán del tipo aplicación (HdC del producto, de una empresa, de un servicio, de una vivienda) y magnitud (local, regional, o de país) y de la influencia de la variable Fi (transporte en avión, o auto, uso de carbón o gas natural, emisiones directas o indirectas, kilómetros recorridos, entre muchos otros)""

Se habla de...