Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.165 / 18.938
#145313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había tanta nieve ni en Heidi.
#145314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoria no se forra de ninguna manera y por eso se tienen que jubilar con casi 67 años. Hay algunas excepciones como la del sujeto al que respondes que se jubiló a los sesenta y nueve (69) fruto de la inmensa cantidad de patrimonio que había acumulado previamente.
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me pude ir a Syria como me recomendó el catedrático provinciano pero con lo que le gusta el sol lo mismo él te hubiese acompañado allí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa webcam está en el geriátrico del Montepío de la Minería en Felechosa, a una altitud de entre 600 y 700 m.
Ese geriátrico dio mucho que hablar por la gestión de los dineros de los Fondos Mineros para su construcción (Fernández Villa, Postigo, ...)
Ojo, que la cámara está en el geriátrico, pero yo todavía no) 👍
#145318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hoy una casa de inversión inglesa le ha dado 140 de PO. Cotiza a precios de lo peor del Covid cuando se dudaba ya no de su rentabilidad, sino de su supervivencia 
#145319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavia tienes que poner muchos 0 patateros

Por otro lado nuestro gran dolor de cabeza  la telefonica:
Telefónica y Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, se han hecho con el 100% de la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones Telxius Telecom después de adquirir el 40% que estaba en manos de KKR, según ha informado el grupo presidido por José María Álvarez-Pallete a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bien podia   estirarse un poco D.Amancio  y opar TEF  a 6€
#145320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esa vale 140, Babcock vale 1000.
A los ingleses y a sus primos los norteamericanos, les va mucho la marcha y tienen muchas ganas de meterse en el conflicto actual. En ese caso, haría falta tener los submarinos bien engrasados 👌.
Se habla de...