Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.141 / 18.916
#145121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que desbloquear al Perito Bukanero, ahora está haciendo de Gloria Fuertes y se nos metió a poetiso.
#145122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejejeje.
No hablaste nada con @josmalobla  sobre la quedada  churrera ?   yo  en principio no tendría problema  pero si me viene mejor la semana que viene , así hacemos el planing anual de inversion jjjj
#145123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mí cuando queráis, ya sabéis. La semana que viene sin problema, martes el mejor día para mí.

Abrazos.
#145124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésl

Cuando quieras, ya digo. Aunque acuérdate de que cada vez que aquí planificabas una fartura, surgía una nueva ola pandémica.

;)

Abrazos.
#145125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando quedamos por Madrid?
Joder venga una quedadita para alegrarnos que los  uranistas necesitamos alegrías...
Piter si nos puedes dar un mensaje de navidad... Seguro que le presto más atención que al del rey😉
#145126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Di que sí. Los grandes eventos sólo se pueden hacer en provincias de 1ª categoria.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


"Parece que ya está claro, donde ha construido JP Morgan el Collar vencimiento marzo de protección. Corto en call strike 4030. Largo en put 3600. Corto en put 3040. Todos estos niveles pasarán a ser soportes y resistencias, especialmente el 4030 y el 3600 durante todo el trimestre"


Yo creo que nos escuchan.....
 
#145128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz noche y año nuevo, madafakas. Estoy seguro que 2023 será por fin el año en que algún analista acertará alguna predicción.

Se habla de...