Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.081 / 18.934
#144641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#144642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa Lifes....pero igual ya lo has comentado pero....¿Qué bróker utilizas tú?
¿Me suena quizás que has mencionado a IB o Degiro?
Si es así.¿ llevas bien el tema del D6...720 y demás pamplinas?
¿Cómo llevas este tema con hacienda,para no perderte?

Te lo pregunto porque...así desde fuera alguno-s nos da la impresión que tienes un lío con las acciones de "toma pan y moja"

De todas todas pareces un tipo muy peculiar.....y eso sí, muy sano!!

Salu2
#144643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que te pide el cuerpo ahora es viajar, viaja: es el momento. Yo también viajé muchísimo en mi época. Siempre me acuerdo de la frase de Warren Buffet: no guardes sexo para los 65!
Hay que hacer las cosas que apetecen en el momento. Aunque viajé mucho, ahora también podria seguir viajando. Pero será la edad, la pereza, no sé..., pero ahora si me doy un paseo por el monte con los perros y me tomo después una cerveza, ya estoy tan feliz! el cuerpo no pide tanto viaje ya...
#144644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está la cosa que se necesita más dinero cuando uno es joven, creo yo querido Richard!
Todo lo mejor para ti, que eres un crack.
Yo con poco me conformaré, y se que luego no me va a apetecer pasar incomodidades, con estar agusto me vale.

#144645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pues tengo 2 brokers: 
Degiro q es donde tengo el 98% del dinero.
Interactive brokers para las ultraespeculativas.
Modelo 720
Para  hacienda: el total de degiro y el total de interactive y a pagar.
Los de Hacienda me han robado dos veces en junio y en nov.
Es un robo tan limpio, je je son malos amigos cuando todo va bien están ahí , pero cuando van malas, ja ja 
En fin, voy a hacer un experimento q es no ver las acciones, ni nada de uranio hasta enero 2023, a ver si lo consigo porq es difícil de cojones.
#144646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acuérdense que el Modelo D6 prácticamente ningún pequeño inversor está obligado a presentarlo

 Cambios en el Modelo D6 y el formulario ETE - Declaracion de la Renta (bolsamania.com) 

a no ser que Lifestyle posea más del 10% del capital de alguno de esos chicharros (es broma!! dicho sin maldad y como si te conociera y de toda la vida) que tiene en cartera.


#144647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja como me va a molestar que digas la verdad, con total confianza en cualquier cosa.
#144648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Washington Post: Un alto funcionario de inteligencia de Estados Unidos dice que misiles rusos atravesaron Polonia, miembro de la OTAN, y mataron a dos personas.

 19:55 || 15/11/2022
Zonavalue.com

Esti Putin........

Se habla de...